¿Es posible espiar conversaciones de Whatsapp con Whatsapp Spy?


0
espiar conversaciones de whatsapp
espiar conversaciones de whatsapp

Según algunos artículos en sitios web existe un software llamado “Whatsapp Spy“, que da la posibilidad a quienes lo usen de leer conversaciones de Whatsapp de otras personas gratis, con el único requisito de instalar esa aplicación en el ordenador para comenzar a hacerlo. Ahora, nos preguntamos: ¿es posible espiar conversaciones de Whatsapp? ¿O es Whatsapp Spy un engaño?

Debido a algunos fallos de seguridad que presenta la aplicación, puede ser posible interceptar chats de otras personas. Pero, como se imaginarán a estas alturas, ninguno de ellos incluye a Whatsapp Spy. Lo que sí se puede es aprovechar vulnerabilidades de algunas redes WiFi públicas, o bien leer el Whatsapp manualmente.

¿Espiar conversaciones de Whatsapp?

Sin embargo, en su promoción este programa asegura lo imposible: con sólo instalar el soft e ingresar el número a espiar obtendremos sus conversaciones. Tal afirmación no es cierta, ya que no tiene ningún modo de conectar ese programa al celular de la víctima. Este es otro de tantos engaños que andan dando vueltas por Internet y de los que tenemos que estar atentos. Pueden llegar a engancharnos en suscripciones a campañas, cuyos costos tendremos que abonar en nuestra factura telefónica.

¿Qué es Whatsapp Spy?

Así que ya sabés: si desde el supuesto “Whatsapp Spy” te solicitan un número telefónico para descargarlo o brindarte una clave o licencia, no lo hagas porque no es otra cosa que una estafa. Espiar las conversaciones de Whatsapp de alguien no es un proceso tan simple. Por las dudas, siempre debemos estar atentos a la seguridad de nuestros datos y qué compartimos no sólo en esta aplicación sino en las redes en general.

Si deseás compartir este artículo para que ninguno de tus amigos caiga en este engaño, podés hacerlo clickeando Me gusta. Además, para estar informado sobre todo lo relacionado a Whatsapp, podés seguirnos en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here