¿Es posible hackear la puntuación de Snapchat?


0
Cambiar puntuación en Snapchat
Aumentar puntos en Snapchat

Snapchat fue creado con el fin de que te mantengas en contacto con la gente que quieres, estés actualizado sobre todas las novedades de tus conocidos, conozcas personas nuevas y hagas un montón de amigos con los cuales puedas compartir momentos divertidos, fotos, información, charlas. Es por es que la red social asigna a cada usuario un puntaje, que es la suma total de los “chasquidos” o snaps que recibe y envía. Cada vez que mandas un snap o abres uno que te han mandado, ganas 1 punto en Snapchat. ¿Quieres mejorar tu puntaje en la red social de manera rápida y fácil? Entonces seguramente estás buscando hackear la puntuación de Snapchat… En este post veremos si es posible o no.

Hackear la puntuación de Snapchat: ¿mito o realidad?

Muchas páginas web te ofrecen hackear Snapchat para ganar puntos extra. Sin embargo esto es imposible: el algoritmo de la red social es muy complejo y seguro, tanto, que no puede ser hackeado. Te recomendamos no perder tiempo con estas propuestas porque no te llevarán a ninguna parte. La única forma de sumar puntaje en Snapchat es aplicar las estrategias que veremos a continuación, las cuales –dicho sea de paso- son absolutamente legales y están permitidas por la red social.

Subir puntaje en Snapchat
Cómo incrementar puntaje en Snapchat

Técnicas reales para ganar puntos en Snapchat

No hace falta hackear la puntuación de Snapchat o hacer algo raro para subir puntos. Aquí te mostramos técnicas sencillas y transparentes para lograrlo:

  • Mantenerte un tiempo inactivo: esto crea expectativa entre tus contactos, que seguramente se preguntarán la razón de tanto misterio. Estar transitoriamente alejado de la red social llamará la atención de tus amigos y es una forma efectiva de hacer que te manden snaps para averiguar qué sucede.
  • Abrir todos los snaps que recibas: es posible que no desees o no te interesen algunos snaps que te manden; sin embargo, cada vez que los abras sumarás puntos e incrementarás las chances de ganar seguidores. Con los snaps se benefician las dos partes, quien envía y quien recibe, no lo olvides.
  • Compartir fotos y comentarios divertidos: el buen humor siempre provoca una respuesta positiva en los demás. Si posteas fotos en poses graciosas, comentas una anécdota divertida o algo interesante que te haya pasado ese dia, estarás tentando a los demás a reaccionar y esto te agregará puntos.
  • Mandar un snap a personas famosas: es difícil aceptar que jamás abrirán tu mensaje, pero lo hagan o no, tú sumarás puntos fácilmente. Además, puede que otros contactos noten que has mandando ese snap a alguien famoso y suscites una respuesta en ellos.
  • Acompañar las imágenes de texto: si bien una imagen vale más que mil palabras, no está nada mal acompañar las fotos que posteas con un comentario original o divertido. Esto puede hacer más atrayente tu post o darle un sentido nuevo, invitando a la gente a seguirte.
  • Agregar filtros, colores y emoticones a tus post: mientras más divertidos y llamativos, más gente atraerán: así de simple.
  • Agregar nuevos contactos: cuando amplías tu red de conocidos en Snapchat, incrementas tus chances de obtener seguidores y nuevos snaps. También puedes tener suerte y hacerte amigo de una persona muy influyente en la red social, que si te sigue, atraerá cada vez más snaps a tu cuenta.

Después de conocer estas técnicas, no te hace falta hackear la puntuación de Snapchat. Ya estás listo para aplicar nuestros trucos, subir vertiginosamente de nivel y tener más puntaje que nadie. ¡Conviértete en un verdadero influencer!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here