
Snapchat fue creado con el fin de que te mantengas en contacto con la gente que quieres, estés actualizado sobre todas las novedades de tus conocidos, conozcas personas nuevas y hagas un montón de amigos con los cuales puedas compartir momentos divertidos, fotos, información, charlas. Es por es que la red social asigna a cada usuario un puntaje, que es la suma total de los “chasquidos” o snaps que recibe y envía. Cada vez que mandas un snap o abres uno que te han mandado, ganas 1 punto en Snapchat. ¿Quieres mejorar tu puntaje en la red social de manera rápida y fácil? Entonces seguramente estás buscando hackear la puntuación de Snapchat… En este post veremos si es posible o no.
Contenidos
Hackear la puntuación de Snapchat: ¿mito o realidad?
Muchas páginas web te ofrecen hackear Snapchat para ganar puntos extra. Sin embargo esto es imposible: el algoritmo de la red social es muy complejo y seguro, tanto, que no puede ser hackeado. Te recomendamos no perder tiempo con estas propuestas porque no te llevarán a ninguna parte. La única forma de sumar puntaje en Snapchat es aplicar las estrategias que veremos a continuación, las cuales –dicho sea de paso- son absolutamente legales y están permitidas por la red social.

Técnicas reales para ganar puntos en Snapchat
No hace falta hackear la puntuación de Snapchat o hacer algo raro para subir puntos. Aquí te mostramos técnicas sencillas y transparentes para lograrlo:
- Mantenerte un tiempo inactivo: esto crea expectativa entre tus contactos, que seguramente se preguntarán la razón de tanto misterio. Estar transitoriamente alejado de la red social llamará la atención de tus amigos y es una forma efectiva de hacer que te manden snaps para averiguar qué sucede.
- Abrir todos los snaps que recibas: es posible que no desees o no te interesen algunos snaps que te manden; sin embargo, cada vez que los abras sumarás puntos e incrementarás las chances de ganar seguidores. Con los snaps se benefician las dos partes, quien envía y quien recibe, no lo olvides.
- Compartir fotos y comentarios divertidos: el buen humor siempre provoca una respuesta positiva en los demás. Si posteas fotos en poses graciosas, comentas una anécdota divertida o algo interesante que te haya pasado ese dia, estarás tentando a los demás a reaccionar y esto te agregará puntos.
- Mandar un snap a personas famosas: es difícil aceptar que jamás abrirán tu mensaje, pero lo hagan o no, tú sumarás puntos fácilmente. Además, puede que otros contactos noten que has mandando ese snap a alguien famoso y suscites una respuesta en ellos.
- Acompañar las imágenes de texto: si bien una imagen vale más que mil palabras, no está nada mal acompañar las fotos que posteas con un comentario original o divertido. Esto puede hacer más atrayente tu post o darle un sentido nuevo, invitando a la gente a seguirte.
- Agregar filtros, colores y emoticones a tus post: mientras más divertidos y llamativos, más gente atraerán: así de simple.
- Agregar nuevos contactos: cuando amplías tu red de conocidos en Snapchat, incrementas tus chances de obtener seguidores y nuevos snaps. También puedes tener suerte y hacerte amigo de una persona muy influyente en la red social, que si te sigue, atraerá cada vez más snaps a tu cuenta.
Después de conocer estas técnicas, no te hace falta hackear la puntuación de Snapchat. Ya estás listo para aplicar nuestros trucos, subir vertiginosamente de nivel y tener más puntaje que nadie. ¡Conviértete en un verdadero influencer!