Skip to content

¿Es posible rastrear un celular y saber su ubicación? [2018]

Aprende a rastrear un celular

Ya sea que necesites saber dónde está un amigo o familiar de manera indirecta –localizando su móvil-, hayas perdido tu dispositivo o hayas sido víctima de un robo y quieres recuperarlo, te contamos si es posible rastrear un celular. Daremos las alternativas más útiles y actualizadas para conocer la ubicación de un teléfono. En TodoApps sabemos que con una aplicación se pueden lograr las cosas más impensadas, y la práctica lo confirma… así es que aquí vamos.

Tal como sugerimos, existen diferentes aplicaciones útiles para lograr este cometido. Sigue leyendo si quieres enterarte sobre las mejores apps para rastrear un celular. Te damos opciones absolutamente gratuitas, con descarga rápida y provenientes de enlaces sin malware.

Cómo saber la ubicación de un celular

Una de las apps que puedes utilizar se llama Phone Tracker, que está entre las más populares del rubro. Consiste en un localizador de personas a través del móvil dentro de una red privada. Una vez que hayas agregado a una persona a dicha red, podrás conocer el punto geográfico exacto donde está (junto a su celular, claro) y seguir su recorrido con total precisión.

¿Es posible localizar un número de celular por satélite?

Pues claro. Gracias a aplicaciones como GPS Tracker, es posible rastrear un celular a través de la localización por satélite. En particular, esta opción es bastante eficiente porque utiliza 28 satélites que permiten triangular el punto exacto donde está un móvil. Incluso funciona cuando el GPS está desactivado porque se sirve de redes satelitales cercanas, y permite conocer la ubicación de un dispositivo las 24 horas en cualquier horario.

Aplicaciones para rastrear un celular
Apps para rastrear un celular

¿Cómo saber la ubicación de un celular?

Si quieres rastrear un celular también puedes elegir Rastreo Satelital Celular, una aplicación gratuita descargable en Google Play Store para conocer el paradero de un móvil por satélite. Asimismo puedes bajar Localizador Familiar y Celular si cuentas con un dispositivo Android, en el mismo market y gratis.

Acabamos de darte varias alternativas en aplicaciones que sirven para rastrear un celular. Ten instalada una de estas herramientas en tu móvil para saber siempre dónde se encuentran tus seres queridos o bien, recuperar un teléfono en un caso de emergencia.

¿Es posible rastrear un celular y saber su ubicación? [2018]
4 (80%) 4 votes