¿Es posible utilizar Android en celulares Nokia Asha?


0
Usar Android en Nokia Asha
Celulares Nokia Asha

En este post vamos a revelar la verdad sobre un gran mito acerca de los teléfonos Nokia Asha. ¿Es posible utilizar el sistema operativo Android en celulares Nokia Asha? Mucho se ha dicho y escrito al respecto. Veamos qué hay de cierto en esto y si realmente puedes cambiar el SO de tu teléfono o bien, usar una app que emule otro sistema.

Android 5.0 Emulator ¿funciona en Nokia Asha?

Sin duda alguna, el desembarco de la última versión de Android (5.0) provocó una fiebre de descargas y actualizaciones entre los usuarios de móviles con este SO. Sin embargo, no todos los terminales resultan compatibles con este sistema operativo, y así, miles de personas se lanzaron a buscar soluciones alternativas como Android 5.0 Emulator, una app que supuestamente simula el comportamiento y aspecto de Android 5.0.

Android
SO para Nokia Asha

Esta aplicación proclama adaptar el menú de inicio, los comandos de las aplicaciones y ciertas partes del SO para que se parezcan a la última versión de Android lanzada por Google. También parece ofrecer una versión casi idéntica de los íconos de apps de redes sociales y otras herramientas populares, y brinda una serie de facilidades para configurar el equipo en general.

Existe un gran mito alrededor de Android 5.0 Emulator y es la falsa idea de que puede utilizarse en teléfonos Nokia Asha. Lo cierto, es que con la app o sin ella, NO ES POSIBLE utilizar Android en celulares Nokia Asha. Estos dispositivos funcionan con S40 (Symbian 40) como sistema operativo de fábrica y es el delimitado por la compañía. No se puede cambiar de ninguna manera.

Esperamos haberte aclarado una gran duda sobre el uso de Android en celulares Nokia Asha, para que no pierdas tiempo tratando de modificar el SO de tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here