Skip to content

¿Existe Whatsapp Plus para iPhone? [2020]

Obtener WhatsApp Plus para iPhone

Si eres uno de los millones de usuarios que recurren a WhatsApp para comunicarse todos los días y tienes un iPhone, este artículo es para ti. Imagina la posibilidad de disfrutar de la app de mensajería más popular con funciones mejoradas, aspecto 100% customizable y un montón de opciones interesantes para explorar… Bueno, veremos si se puede hacer realidad o no con WhatsApp Plus para iPhone. ¿Es posible descargarla? ¿Qué diferencia tiene con la app original? Respondemos todo esto y mucho más aquí.

Descargar Whatsapp Plus para iPhone

Seguramente ya intentaste buscar la versión deseada en el market oficial Apple y no la viste por ninguna parte. Pues bien, no es que estés equivocado, sino que la app no figura en iTunes porque no es oficial. Asimismo, este hecho provoca que, para poder usar WhatsApp Plus para iPhone, tengas que realizar un jailbreak a tu celular. Este proceso es el que permite descargar, instalar y hacer correr aplicaciones de orígenes desconocidos o de terceros en un dispositivo IOS. Aquí te dejamos un tutorial para implementar jailbreaks en iPhone.

Pero no te preocupes, que tener la app que buscas no es tan difícil; a continuación te decimos lo que debes hacer para descargar WhatsApp Plus para iPhone paso por paso y luego instalarlo en tu terminal:

  1. Borra WhatsApp (la versión original) de tu celular.
  2. Descarga e instala Cydia, una herramienta que habilita en los iPhone la descarga de aplicaciones ajenas a Apple Store.
  3. Busca WhatsApp Plus (WhatsApp+) en la barra de búsqueda o haz click en este enlace.
  4. Clickea sobre Instalar y sigue el paso a paso del sistema.
  5. Una vez instalada WhatsApp Plus para iPhone, ingresa a la app para realizar los ajustes que creas necesarios y personalizarla a tu gusto.

Una de las ventajas más interesantes de WhatsApp para iPhone es la posibilidad de anular el doble check gris que avisa a quien te envía un mensaje que lo has recibido. Así que si cuentas con un celular IOS, podrás hacer que nadie sepa que un texto o audio te ha llegado.

No debes olvidar, de todas formas, que WhatsApp Plus es una aplicación no oficial y por eso nadie te garantiza que vaya a funcionar perfectamente ni que sea 100% segura. Asimismo, implementar un jailbreak es un procedimiento riesgoso para tu celular si no eres experto en el tema.

¿Existe WhatsApp Plus para iPhone?
¿Hay un WhatsApp Plus para iPhone?

Qué es Whatsapp Plus

Se trata de una versión no oficial de la famosísima app de mensajería instantánea WhatsApp. Como ha sido creada por terceros, no cuenta con el soporte oficial de Google Play Store y no se encuentra en dicha tienda; sin embargo, lo mismo que la otra es gratuita y su formato es bastante similar, solo que añade funcionalidades extra.

WhatsApp Plus surgió en 2013 como una app alternativa a la tradicional, que si bien como dijimos se parece mucho, incluye características o agregados que la hacen atractiva. En el siguiente apartado podrás conocer cuáles son.

Para qué sirve Whatsapp Plus

Básicamente, la aplicación sirve para lo mismo que WhatsApp normal: enviar mensajes de texto y voz, recibir y compartir contenido multimedia (fotos, videos, GIFs,emoticones) y realizar videollamadas. No obstante, WhatsApp Plus se ha ganado el aprecio de cientos de miles de personas gracias a sus opciones personalizables.

Además, con WhatsApp Plus es posible hacer algunas cosas que no se pueden lograr en la aplicación oficial Android, como “congelar” nuestra última hora de conexión para que no se actualice la próxima vez que estemos en línea, crear canales de chat con mayor cantidad de participantes, cambiar el tamaño, color y tipo de fuente de todos los textos, elegir fondos de pantalla a gusto… sin duda alguna, esta aplicación abre un mundo de posibilidades.

Por qué instalar Whatsapp Plus

En el fondo y si se trata de lo esencial, WhatsApp Plus te servirá para lo mismo que hacías antes: comunicarte de una forma rápida, práctica, económica y divertida con todos tus familiares, amigos y conocidos. Sin embargo, si lo que buscas es ir un poco más allá y personalizar tu cuenta de WhatsApp cambiando su gráfica, gestionando mejor tu privacidad o habilitando nuevas opciones con tus contactos… entonces, adelante: es hora de instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo.

Sin duda alguna, WhatsApp Plus para iPhone es una excelente opción para usuarios exigentes, que buscan extender sus posibilidades de comunicación más allá de lo conocido. ¿Ya te decidiste a descargarla?

¿Existe Whatsapp Plus para iPhone? [2020]
4.4 (87.14%) 14 votes