Skip to content

Formato de carta de recomendación personal [Word]

Hacer una carta de recomendación personal

A la hora de presentarse a un nuevo puesto laboral, ascender en una posición o cargo de responsabilidad, aspirar a una beca en una institución educativa, entrar a diferentes organizaciones públicas y privadas… puedes necesitar una carta de recomendación personal. ¿No sabes cómo se redacta? No te ahogues en un vaso de agua. En este post te mostramos diferentes alternativas de descarga en cuanto a plantillas de carta de recomendación personal.

En TodoApps siempre estamos investigando sobre nuevas herramientas para facilitarte la vida cotidiana pero también hacerte las cosas más sencillas en el mundo profesional, académico, laboral. No hace falta que te rompas la cabeza tratando de descubrir cómo hacer ciertas cosas ni ser una víctima de la burocracia o el papeleo. ¿Necesitas una carta de recomendación personal?

Mira los enlaces que te ofrecemos y escoge el más adecuado de acuerdo al formato que buscas o las posibilidades de edición, impresión, etc.

Formato de carta de recomendación personal en Word

MS Word, sin lugar a dudas, es el editor de texto más popular para ordenadores. Si deseas elaborar tu carta en este programa pero no cuentas con una estructura que te guíe, checa las opciones que detallamos a continuación. Son plantillas para tu carta de recomendación personal en Word. Todas las alternativas son 100% gratuitas y su formato cumple con estándares internacionales de presentación para evolucionar en tu carrera profesional.

Formato de carta de recomendación personal para imprimir

Nada más sencillo y rápido que descargar una de estas versiones con formato de carta de recomendación personal para imprimir. Simplemente pincha sobre los enlaces para ver los diferentes diseños, elige el que más te guste y -una vez editado- podrás imprimirlo en segundos. Se trata de opciones con descarga segura, absolutamente free y checadas por nuestros usuarios expertos:

Obtener carta de recomendación personal
Bajar carta de recomendación personal

Formato de carta de recomendación personal editable

Lo más sencillo, claro está, es bajar una pre-estructura correspondiente a una plantilla editable para rellenar como lo prefieras. Esto te ahorrará mucho tiempo y te asegurará tener una versión 100% profesional para tu carta. A continuación encontrarás algunas propuestas en cartas para recomendación personal para modificar de la manera que más te convenga.

Formato de carta de recomendación personal en PDF

Si en lugar del tradicional formato MS Word prefieres que tu carta esté en PDF -por razones de estética, seguridad de tus datos personales o lo que sea- checa estas alternativas en formato de carta de recomendación personal en PDF. Como el resto de los enlaces, son descargas libres de malware y totalmente gratuitas, accesibles para cualquier persona que lo requiera.

Ya tienes a mano suficientes recursos para terminar de customizar tu documento y cumplir con los trámites que debes hacer. Elige ya mismo el formato de carta de recomendación personal que mejor se adapte a tus necesidades y preséntalo donde quieras sin perder un minuto. ¡Muchos éxitos en tu postulación!

Formato de carta de recomendación personal [Word]
5 (100%) 1 vote