Skip to content

Cómo generar cuentas gratis de Clash Royale

Método para generar cuentas gratis de Clash Royale

Si ya has jugado a Clash Royale, debes saber lo adictivo que resulta. Muchas personas sienten lo mismo y aprovechando esa situación, venden sus cuentas a otros usuarios para ganar dinero. Pero ¿por qué pagar por algo que puedes obtener sin costo? En este artículo te revelamos un método eficaz para generar cuentas gratis de Clash Royale. Ha sido 100% testeado y de verdad funciona. ¿Te animas a probarlo? Continúa leyendo.

Paso a paso para generar cuentas gratis de Clash Royale

Generar cuentas gratis de Clash Royale no es difícil, pero el proceso requiere un poco de paciencia. A continuación explicamos detalladamente el paso a paso para lograrlo, así que presta atención:

  1. Ingresar al clan y buscar en la lista de participantes un jugador que no esté activo hace mucho tiempo, o que por la fecha pueda presumirse que su cuenta está abandonada.
  2. Hacer click en el nombre; se desplegarán los datos de trofeos ganados, cantidad de recursos disponibles, etc. Tomar una captura de pantalla de toda esa información con el perfil del jugador.
  3. Salir de la lista e ingresar a Configuración> Ayuda> Cuenta perdida> He perdido mi cuenta ¿Cómo la recupero?
  4. Hacer click sobre el ícono de mensaje que aparece en el costado superior derecho de la ventana.
  5. Introducir, en el campo del formulario que se desplegará, el nombre del usuario en cuestión; en el campo del correo electrónico, escribe tu propia dirección de email.
  6. Redactar un mensaje con un reclamo acerca de que necesitas recuperar tu cuenta, dejando toda la información de tu perfil (batallas ganadas, cartas, etc. que copiaste en la captura de pantalla en el paso 2)
  7. Si la cuenta no está en uso, Clash Royale te enviará un mail con la contraseña necesaria para acceder a ella. ¡Entonces será tuya!
  8. Repite los pasos anteriores con otras cuentas “abandonadas” para generar cuentas gratis de Clash Royale.
Generar cuentas gratis de Clash Royale 100% verificado
Generar cuentas gratis de Clash Royale: ¿es posible?

Después de este post podrás convertirte en el guerrero más temible de todos y llevar a tu clan hasta la gloria. Prepárate para generar cuentas gratis de Clash Royale en el momento que quieras, siempre que lo necesites.

Cómo generar cuentas gratis de Clash Royale
4 (80%) 9 votes