Skip to content

Guía de armas de Battle Bay: cañones, torpedos y morteros

Así como mencionamos previamente las interesantes características del nuevo juego multijugador para móviles Battle Bay, también nos hemos centrado particularmente en algunos elementos que deben tenerse en cuenta si se quieren lograr buenos resultados, tal es el caso de la elección del barco, o en esta oportunidad, qué armas utilizar.

Battle Bay es un juego que resalta por su simpleza y la facilidad que presenta a la hora de afrontar cada nueva batalla. Sin embargo, las estrategias al momento de plantear cada enfrentamiento pueden cambiar significativamente el resultado, pues cada vehículo tiene sus pros y contras, mientras que las armas tienen un rendimiento similar. A continuación analizamos algunas de ellas:

Armas de Battle Bay: Cañones

La mayor variedad de armas están basadas en los cañones de Battle Bay, partiendo de los estándares que son los más fáciles de encontrar y también los más equilibradas por sus niveles de daño, tiempo de espera no muy excesivo y un alcance decente. Sin embargo, el cañón Blast logra una mayor potencia aunque sin tanta llegada, mientras que el cañón francotirador facilita los disparos a largas distancias pero con un alto tiempo de espera.

Por otra parte, el cañón explosivo genera mucho daño en la batalla al disparar proyectiles que tiene efecto de área donde se uno se encuentra, pero también sufre de largos tiempos de recarga. Finalmente, el Cañón de riel es considerado por muchos como una gran arma secundaria, pues genera mucho daño y tiene un gran porcentaje de acierto con sus proyectiles rápidos, aunque ocupa 2 puntos de ranura.

Armas de Battle Bay: Torpedos y morteros

En cuanto a morteros, existes tres variantes, “Estándar” que sirve como gran arma secundaria por sus características equilibradas con la lentitud como su único punto en contra; el mortero de “Largo Alcance” que llega más lejos que el normal pero con un tiempo extra de recarga; y el mortero “Estadio” que resalta por cubrir mucho espacio con su explosión y con muy buenos niveles de daños.

Finalmente, los torpedos tienen cuatro modelos a elegir: el llamado “Triple” que lógicamente lanza tres torpedos en un arco, cada uno causando una gran cantidad de daños pero también con 2 puntos de ranura necesarios; “Gran Torpedo” que logra un montón de daño y tiene un radio decente; y “Swift Torpedo” que es una versión más rápida del anterior a costa de hacer un poco menos de daño.

Para concluir, la gran variedad de armas no se olvida de minas, lanzamisiles, pistola de bengalas, lanzador de Napalm, bombas de fuego, lanzagranadas y más. A ti ¿Cuál te ha dado mejores resultados?

Guía de armas de Battle Bay: cañones, torpedos y morteros
5 (100%) 1 vote