Skip to content

Guía del mejor barco para Battle Bay

Así como hablamos de lo que ofrece uno de los nuevos y más atractivos juegos multijugador para móviles, Battle Bay, hay una cierta profundidad en sus mecánicas que deben tenerse en cuenta si se quieren tener buenos resultados en las partidas desde un primer momento. Por ejemplo, la elección del tipo de barco es fundamental.

Battle Bay ofrece un total de cinco tipos de barcos distintos que cambian notoriamente sus características, algunos con más opciones para equipar armamento, otros con más resistencia para soportar ataques contrarios, e incluso con modificaciones en su agilidad o velocidad que facilitan su manejo en alta mar. A continuación analizamos sus pros y contras.

Mejor barco para Battle Bay: tipos de barcos

El primer barco que presentamos es el que se conoce como “Shooter”, es decir uno pensado para ir hacia la ofensiva con una mayor variedad a la hora de equipar armamento. En su configuración permite dos ranuras de armas y una ranura para objetos de efecto pasivo.

Continuamente, el barco rápido se explica por su propio nombre, es decir con una gran velocidad de movimiento que también lo nota el usuario a la hora de controlarlo. Eso sí, su desventaja respecto al vehículo anterior está en que solo permite equipar un arma, además de un elemento de control y un elemento pasivo único.

Seguidamente, el elegido por la mayoría es el barco defensor, pues dispone de una gran cantidad de salud y resistencia que lo hace muy difícil de destruir. Lo que se deja de lado está en su lentitud o en las facilidades que no brinda a la hora de apuntar o direccionar la torreta.

Seguidamente, el acorazado puede considerarse como el más que equilibrado en Battle Bay, pues tiene niveles de salud aceptables, una velocidad sólida y también buenas estadísticas a la hora de utilizar su armamento. Sin llegar a los niveles del barco rápido, es cómodo de usar.

Finalmente, los que dejan de lado su individualidad para lograr la victoria en equipo, quizás deban elegir el barco Fixer, uno necesario en toda batalla al posibilitar equipar objetos para curarse a sí mismo o ayudar a otros compañeros. También tiene buenas cifras de velocidad (la segunda mejor), aunque su ofensiva es más débil al equipar un arma y una pasiva de refuerzo.

A tí, ¿qué tipo de barco te gusta utilizar?¿Cuál te ha dado mejores resultados?

Guía del mejor barco para Battle Bay
5 (100%) 1 vote