Skip to content

Hacks para Clash of Clans: gemas infinitas y más

Hacks para Clash of Clans

Vivir batallas de tintes épicos, desarrollar un próspero pueblo, competir contra cientos de otros jugadores por la gloria, son acciones que requieren de todas tus habilidades de estrategia y planificación. Demuéstralas ahora con Clash of Clans, un magnífico juego que te invita a dirigir un valiente clan de bárbaros para cumplir distintas misiones. Y eso incluye destruir los campamentos opositores. ¿Te animas a sentir una experiencia épica y combatir contra montones de ejércitos, elevando a tu pueblo hasta lo más alto? Nosotros te ayudaremos con los mejores hacks y trucos para Clash of Clans.

Clash of Clans Hack Tool

Tal como sucede con muchos otros juegos, para evolucionar y tener acceso a nuevos recursos necesitas dinero y vidas. Si quieres obtener gemas y oro ilimitados en Clash of Clans, además del poderoso elixir para mejorar tu ejército y ayudarte a construir tu pueblo, puedes probar con algunas de estas páginas web. Se trata de hacks para obtener recursos ilimitados de manera gratuita, fácil e inmediata:

Activar sonidos y notificaciones en Clash of Clans

Una de las comodidades que ofrece la app es su sistema de alertas sonoras, que te avisan cuando está sucediendo algo en el juego, por más que no estés dentro de una partida en ese momento. Si quieres activar los sonidos y notificaciones en Clash of Clans, sigue el proceso a continuación, de acuerdo al SO de tu celular:

  • En Android: Configuración> Administración de aplicaciones> Clash of Clans> Mostrar notificaciones. Esta última casilla debe quedar marcada.
  • En IOS: Ajustes> Centro de Notificaciones> Clash of Clans> Notificaciones. En este caso, también debes activar la casilla correspondiente.
Disfrutar de Clash of Clans
Jugar Clash of Clans

Hack: gemas en Clash of Clans sin verificación

Existen muchas páginas web que ofrecen recursos para el juego sin necesidad de verificar que eres una persona (verificación humana) y no un robot. Simplemente, ingresa a alguno de los sitios que dejamos a continuación como ejemplo, y completa los campos del generador automático para obtener gemas en Clash of Clans:

Cómo averiguar las coordenadas de un jugador en Clash of Clans

Dentro del juego, puedes ubicar a un jugador específico e invitarlo a formar parte de tu batallón, para que aumente el número y puedan ganar muchos más enfrentamientos juntos. Para eso, debes conocer sus coordenadas o su código de clan. Cada usuario tiene un código único con el cual se identifica su ejército; así que para invitar a otro usuario a tu clan, simplemente tienes que encontrarlo tipeando su código. En algunos casos, para ingresar a un clan se necesita invitación, aunque se puede solicitar sin problemas. Una vez que el otro jugador la acepte, podrán unirse en el juego.

Ya conoces los trucos y hacks más útiles para Clash of Clans ¿qué esperas para aplicarlos?

 

Hacks para Clash of Clans: gemas infinitas y más
5 (100%) 1 vote