Skip to content

¿Cómo hacer un hard reset a un ZTE Blade L2 chino?

Realizar un hard reset a un ZTE Blade L2 chino

Ya sea que no recuerdas el patrón para desbloquear tu teléfono, quieres borrarle toda la información para venderlo o regalarlo, no encuentras otra forma de quitarle un virus, anda demasiado lento o el software tiene algunos defectos… Sea cual sea el motivo, siempre es útil aprender a resetear el móvil y volverlo a sus configuraciones originales de fábrica. En este post te enseñaremos a aplicar un hard reset a un ZTE Blade L2 chino. Sigue leyendo y descubrirás cómo dejar tu celular intacto, como el día en que lo compraste.

Paso a paso para hacer hard reset a un ZTE Blade L2 chino

No hace falta que recurras a un técnico para restablecer tu móvil a cero. Existe un método simple que se implementa a través del hardware (tocando algunos botones externos, no los de la pantalla táctil) y que casi siempre da resultado a la hora de hacer hard reset en diferentes celulares. Simplemente sigue estos pasos y verás cómo resuelves el asunto en minutos:

1. Apaga el terminal.
2. Aprieta simultáneamente las teclas Volumen + y On/Off durante unos segundos, hasta ver en pantalla el logo de SO Android.
3. Espera a que el celular ingrese solo al Modo de Recuperación (Recovery)
4. Escoge las opciones Wipe Data/Factory Reset> Yes> Delete all User Data.
5. Aprieta nuevamente el botón de On/Off para confirmar la operación.
6. Aguarda unos segundos a que termine el proceso de reseteo.
7. Escoge Reboot System Now.
8. Espera a que tu teléfono se reinicie y luego prueba a utilizarlo normalmente.

Instrucciones para hacer hard reset a un ZTE Blade L2 chino
Paso a paso para hacer hard reset a un ZTE Blade L2 chino

Y listo, no hay nada más. Hacer un hard reset a un ZTE Blade L2 chino es muy sencillo y puedes conseguirlo tú solo, en casa y totalmente gratis.

De cualquier manera, es necesario aclarar que un hard reset a un ZTE Blade L2 chino borrará absolutamente todos los datos que se hayan introducido en el celular y toda modificación realizada a partir de la compra, ya sean ajustes, la agenda de contactos, mensajes, historiales, aplicaciones, fotos, videos, etc. Así, antes de implementar la restauración te recomendamos realizar una copia de seguridad en la PC para guardar toda tu información personal.

¿Cómo hacer un hard reset a un ZTE Blade L2 chino?
¡Puntúa este post!