Skip to content

Hotmail iniciar sesión en bandeja de entrada [2018]

Aprende a iniciar sesión en bandeja de entrada

Si para todo te gustan los clásicos, si crees que lo ya conocido es mejor… entonces seguramente aplicas la misma regla con respecto al correo electrónico. ¿Eres cliente de Outlook y tienes una cuenta de email con dirección Hotmail? Pues bien, presta atención porque a todos aquellos usuarios que prefieren este servicio en lugar de Gmail, veremos las instrucciones de Hotmail iniciar sesión en bandeja de entrada.

Realmente el procedimiento es muy sencillo. Solamente checa el paso a paso que te mostramos en el próximo apartado y en cuestión de segundos tendrás acceso al listado de emails recibidos en la bandeja de entrada de tu casilla de correo favorita. ¿Estás preparado? Allá vamos.

Paso a paso para iniciar sesión en bandeja de entrada Outlook

No hace falta ser un genio para ingresar a tu servidor de email, pero en caso de que ignores el procedimiento, aquí tienes detallados los pasos:

  1. Abre una nueva ventana de tu navegador habitual y pega este enlace.
  2. En los campos correspondientes, introduce tu dirección de correo perteneciente a Hotmail y tu clave personal.
  3. Espera un momento a que el sistema cargue tus datos.
  4. De inmediato aparecerá la bandeja de entrada de Hotmail, con los emails tanto nuevos como ya recibidos (aparecen ordenados por fecha: los más recientes al principio de la lista).

Y eso es todo. Como ves, iniciar sesión en bandeja de entrada es bastante sencillo y no supone ningún dolor de cabeza. De cualquier manera, te invitamos a seguir leyendo para conocer un truco que te permitirá acceder a los mails de la casilla directamente, sin tener que iniciar sesión en Hotmail cada vez que quieras ingresar al correo.

Cómo iniciar sesión en bandeja de entrada Outlook
Averigua cómo iniciar sesión en bandeja de entrada Hotmail

Descargar aplicación Outlook para Android

Pero hay más: si sueles utilizar un terminal Android o un iPhone para checar tu correo electrónico, nada más práctico que bajar la app de Outlook desde Google Play Store. Se trata de una opción gratuita para móviles que, con solo tener el ícono en la pantalla de tu teléfono, te permitirá acceder directamente a la bandeja de entrada de tu correo Hotmail sin necesidad de introducir siempre tu usuario y clave.

En fin, acabamos de ver 2 maneras distintas de iniciar sesión en bandeja de entrada de Hotmail para poder revisar tu correo electrónico. Esperamos haberte sido de utilidad al momento de gestionar tus emails.

Hotmail iniciar sesión en bandeja de entrada [2018]
5 (100%) 1 vote