Skip to content

¿Cómo iniciar sesión en Windows Phone Mi Familia?

El cuidado de los menores en el uso de Internet y específicamente en los dispositivos móviles es algo a lo que hay que darle importancia. Por ejemplo, Windows Phone ha lanzado un servicio llamado “Mi Familia”, que permite que los adultos protejan a los menores cuando se conecten y desean consumir diferentes contenidos.

Mi Familia dispone de distintos funciones para los padres, que incluyen informes de la actividad en línea de los menores, limitar el tiempo y los momentos de uso de sus dispositivos, establecer límites de gasto inteligentes para los niños y asegurarse de que no vean páginas web, aplicaciones o juegos inadecuados. Eso sí, antes de comenzar a utilizarlo requiere de la sincronización entre varias cuentas.

Iniciar sesión en Windows Phone Mi Familia: pasos a seguir

Para configurar Mi Familia en equipos con Windows Phone es necesario ingresar inicialmente al sitio de Windows Phone en el teléfono u ordenador y desde allí acceder a la cuenta de usuario ingresando en la opción “Mi Teléfono” (arriba a la derecha). Si no se ha asociado ningún móvil previamente, primero hay que completar los datos que se piden, entre ellos el correo electrónico del menor.

Una vez configurado, al ingresar a este apartado con el usuario correcto y que el sistema reconozca el modelo de teléfono que se tiene, se puede ingresar en la sección “Mi Familia”. Continuadamente aparecerá una ventana donde se debe incluir una dirección de correo extra de algún mayor que sirva de control. Así, quedara establecido tanto el correo del menor como del adulto.

A partir de allí es viable configurar diferentes tipos de uso, pudiendo limitado la descarga de aplicaciones que solamente sean gratuitas, aplicaciones tanto gratis como pagas o no permitir ningún tipo de descargas. Incluso, es viable controlar la categoría de Apps que los menores puedan descargar, además de una opción de Filtro de calificaciones de Juegos.

En definitiva, esto es todo lo que se necesita para Iniciar sesión en Windows Phone Mi Familia. Si por alguna razón no se visualizan los cambios en alguno de los teléfonos / cuentas asociadas, se recomienda salir y volver a ingresar con los mismos datos.

¿Cómo iniciar sesión en Windows Phone Mi Familia?
4.1 (81.54%) 13 votes