Skip to content

Cómo instalar HBO en Smart Tv

Cómo instalar HBO en Smart TV tú mismo

¿Estás ansioso por completar las 8 temporadas de Juego de Tronos, mirar todas esas películas que tienes pendientes o conocer series exclusivas, sin publicidad, en el momento que prefieras? Entonces estás en el sitio indicado, porque te enseñaremos cómo instalar HBO en Smart TV. El servicio de transmisión de contenido on streaming HBO Go es una manera práctica, económica y versátil de disfrutar de miles de films, series, documentales y un montón de títulos exclusivos, como y cuando el usuario quiere.

En este sentido, es posible visualizar los contenidos en diferentes pantallas: la del móvil, tablet, PC, laptop o televisor. Aquí te mostraremos cómo instalar HBO en Smart TV, para que explotes al máximo la calidad de imagen y sonido de tu dispositivo con los contenidos que siempre quisiste ver. Sigue leyendo para ver el paso a paso, que puedes realizar tú mismo en casa.

Cómo instalar HBO en Smart TV: instrucciones

Quédate ahí y no desesperes, ni llames al servicio técnico. En esta sección te explicamos con unos sencillos pasos cómo tener instalado el servicio de transmisión HBO Go en tu Smart TV, para empezar a vivirlo hoy mismo:

Cómo instalar HBO en Smart TV para ver películas
Cómo instalar HBO en Smart TV para vivir tus series favoritas
  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu televisor (Hisense o el que sea) para comprobar que el dispositivo sea compatible con el servicio HBO Go.
  2. Descarga la aplicación HBO en tu televisor.
  3. Abre la app.
  4. Elige “Activar dispositivo”. Se te solicitará un código de activación que deberás obtener desde la PC de la siguiente forma:
    • Ingresa a hbogo.com/activate
    • Elige tu modelo de televisor y pulsa Continuar.
    • Escoge tu compañía proveedora de servicios de cable.
    • Inicia sesión con tu usuario y clave para ver el código de activación de tu Smart TV.
  5. Ingresa el código de la TV en la casilla correspondiente.
  6. Espera a que el proceso de vinculación termine y aparecerá un mensaje de operación exitosa en la pantalla de la PC y del Smart TV.

¡Y eso es todo! Ahora que sabes cómo instalar HBO en Smart TV, ya estás listo para disfrutar del mejor contenido on demand en tu televisor.

Cómo instalar HBO en Smart Tv
4 (80%) 1 vote