Skip to content

¿Cómo tener internet gratis en Android? [2018]

Cómo tener internet gratis en Android [actualizado]

Sí, ya lo sabemos: pagas mucho por tu paquete de datos y este se acaba en un instante. ¡Evita arruinarte cargando crédito para navegar o utilizar aplicaciones una y otra vez! En este artículo te enseñamos cómo tener internet gratis en Android, para que puedas conectarte tranquilamente siempre que quieras, sin acabarte el saldo del mes en unos pocos días.

Antes de comenzar, aclaramos que este método sirve únicamente si eres dueño de un móvil con SO Android que tenga su chip instalada e incluya conectividad de tipo 3G o 4G. Es decir, no funciona para teléfonos que se comuniquen vía 2G (de cualquier manera, estas conexiones ya resultan obsoletas y están tendiendo a desaparecer) Dicho esto, vamos a lo que te interesa.

¿Cómo tener datos ilimitados?

La manera más sencilla, práctica y segura de tener internet gratis en Android es a través de un servidor VPN. Se trata de redes virtuales privadas (en inglés, Virtual Private Networks, de allí viene la sigla) que habilitan extensiones de redes locales sobre redes públicas. Existe una gran cantidad de VPNs disponibles tanto en la tienda oficial de Android (Google Play Store) como en páginas web alternativas.

Si quieres tener datos ilimitados, puedes hacer click sobre alguno de los siguientes enlaces, que te llevarán a descargar una aplicación que brinde servicios de conectividad por VPN. Todas las alternativas son gratis, seguras y de descarga inmediata:

¿Es posible tener datos móviles gratis en Android?

En el apartado anterior, mencionamos varias aplicaciones que te permitirán tener datos móviles gratis en tu terminal favorito, gracias al sistema de conexión por red VPN. Para tener internet gratis en Android, simplemente debes elegir el enlace de tu preferencia, bajar la app y seguir el paso a paso para hacer una configuración predeterminada.

Truco para tener internet gratis en Android
Método para tener internet gratis en Android

Además de las opciones que mencionamos, existen muchas otras para conectarse a Internet sin pagar desde cualquier rincón del planeta y todo modelo de dispositivo que soporte 3G como mínimo. Por ejemplo, puedes bajar Open VPN for Android, Open VPN Connect y Easy VPN.

Deja de gastar dinero en un paquete de datos, si puedes tener internet gratis en Android gracias a nuestro tutorial.

¿Cómo tener internet gratis en Android? [2018]
4 (80%) 1 vote