
A todos nos pasa: necesitamos enviar un SMS sí o sí, pero lo escribimos y aparece el temido ícono de No Enviado, porque acabamos de quedarnos sin crédito. Pues bien, a no desesperarse. Si estás buscando cómo enviar mensajes gratis a celular en México, en este post te damos la solución. Sigue leyendo para saber más.
Contenidos
Cómo utilizar Jaguaryou
Este servicio de mensajería online es extremadamente fácil de usar y nunca falla, de acuerdo con numerosos reportes de usuarios. Lo único que tienes que hacer es seguir el instructivo que te mostramos abajo:
- Ingresar a la web de JaguarYou.
- Colocar el número de línea al que quieres mensajear
- Completar los campos respectivos con nombre y mensaje (hasta 95 caracteres)
- Introducir el captcha correspondiente.
- Presionar el botón Enviar.
Alternativas a Jaguaryou gratis
Es importante destacar que Jaguaryou no es la única web que hay para enviar mensajes gratis a celular en México. Hay muchas otras alternativas disponibles, totalmente gratuitas, seguras y fáciles de usar. A veces, el destinatario recibe el mensaje con unos minutos de retraso debido a la saturación de las webs, pero no te preocupes: de llegar ¡el SMS llegará! Checa las siguientes alternativas disponibles para mandar tus mensajes de texto sin pagar nada de nada:

Cómo enviar mensajes gratis en México
Por suerte, quedarse sin crédito no es el fin del mundo gracias a distintas páginas web que ofrecen servicio de mensajería gratuita. Jaguaryou es una de las opciones más populares, ya que te permite mandar un SMS por Internet a un celular sin cobrarte nada a ti ni a tu destinatario. Si te registras en la web podrás enviar hasta 10 mensajes por día, y la mitad si no estás registrado. De todas formas, si deseas conocer otros portales que ofrecen el mismo servicio, lee nuestro apartado anterior, donde listamos varias opciones para enviar mensajes gratis a celular en México.
Y eso es todo. Gracias a Jaguaryou y a otras páginas web como las que describimos, ya puedes enviar mensajes gratis a celular en México. ¡Cuéntanos cómo te fue en los comentarios más abajo!