Juegos Friv 2017: jugar online, offline y descarga para celulares [¡Gratis!]


0
Divertidos juegos Friv 2017
Los mejores juegos Friv 2017

Si estás buscando juegos cortos y sencillos para divertirte en tu computadora de escritorio, sin pagar nada y sin complicarte la vida con instalaciones o apps difíciles de usar… estás en el post indicado. Aquí hablaremos todo sobre juegos Friv 2017, una propuesta para que disfrutes horas y horas del mejor entretenimiento pero al estilo de la vieja escuela. Un montón de mini-juegos desarrollados por expertos y aficionados, que ya han formado una gigantesca comunidad de fanáticos online. Sigue leyendo para saber más.

Qué es Juegos Friv

Friv.com consiste en un portal web de mini-juegos gratuitos para disfrutar en línea, desde la comodidad de tu PC de escritorio. Las opciones que te propone son sumamente variadas y para todos los gustos: hay juegos de aventura, guerra, gastronomía, diseño de looks, deportes, acción, lucha, viajes, construcción, laberintos… Lo que todos ellos tienen en común, es que son sumamente fáciles de jugar.

¿Es posible jugar Juegos Friv 2017 sin conexión?

Lamentablemente no es posible jugar a los diferentes juegos de la plataforma si no cuentas con una conexión a Internet. Te recomendamos comprar un paquete de datos para navegar con tu celular o bien conseguir una clave de WiFi y así poder disfrutar de todos los juegos Friv 2017 en la página web oficial y en otras que ofrecen alternativas en minijuegos similares.

Juegos Friv 2017 online
Juegos Friv 2017 en línea

¿Cómo jugar juegos Friv sin flash?

Vamos a ser directos y concisos: los minijuegos de Friv utilizan Adobe Flash Player para funcionar, y sin este complemento, simplemente ¡no corren! Así que no pierdas tiempo buscando en páginas web que te ofrecen juegos Friv 2017 sin flash, ya que se trata de un engaño. Una de las características esenciales de este tipo de juegos es justamente que se trata de juegos flash.

Jugar juegos Friv sin anuncios

Debido a que los juegos de Friv son gratuitos, la plataforma que lo ofrece (y otras similares con mini-juegos) ganan dinero a través de la publicidad de Internet. Por desgracia no es posible evitar los molestos banners que aparecen en las páginas que te ofrecen juegos y que personalizan los anuncios a través de las cookies, que rastrean tus hábitos de navegación. Como dicen: al que le gusta el durazno, que soporte la pelusa.

Juegos Friv para celulares

En realidad, los auténticos minijuegos de la plataforma Friv están diseñados para ser disfrutados desde una computadora de escritorio, y esto se explica por los comandos. Normalmente son juegos que necesitan un teclado como el de la PC. Sin embargo, existen muchas otras alternativas en juegos parecidos a los que te ofrece Friv, que puedes descargar de acuerdo al sistema operativo de tu teléfono. Checa las opciones que veremos a continuación, eligiendo según tu modelo de celular.

Juegos Friv para Android

¿Quieres pasar horas y horas de diversión con tu móvil? Entonces puedes bajar un montón de mini-juegos para Android, sin pagar nada y con una descarga segura. Una alternativa es Hopygames.

Juegos Friv para iPhone

Los usuarios de teléfonos con IOS también tienen la posibilidad de entretenerse con un amplio abanico de opciones en juegos Friv, por ejemplo en Juegos.com o Hopygames. Ah ¡y 100% gratis!

Juegos Friv para Blackberry

Muchas veces los celulares BlackBerry carecen del suficiente soporte para ciertas apps populares, pero por suerte existen numerosas versiones de juegos clásicos que puedes alojar en estos dispositivos. Checa las plataformas para descargarlos: Softonic.

Juegos Friv para Windows Phone

Los fanáticos de Microsoft a su vez también podrán utilizar diferentes juegos de tipo Friv en su terminal de siempre. Hay muchos sitios de Internet que ofrecen minijuegos para Windows Phone gratis, por ejemplo WindowsPhoneApks.

Juegos Friv para Nokia Asha

A menudo, los terminales con SO Symbian (40 o 60 Series) presentan dificultades en cuanto a la instalación de apps de uso común, aunque existen varias opciones de minijuegos similares a Friv que puedes obtener gratis. Es difícil obtener alternativas online; las mejores opciones estarán descargando juegos para celulares o en webs como Java Mob

Juegos Friv para Java

Si quieres disfrutar de juegos con extensión .jar en tu móvil de todos los días, checa las opciones que te dan sitios como JavaMob. Esta es la mejor alternativa para teléfonos con SO Java.

Descargar Juegos Friv gratis

Bueno, en este apartado tenemos que prevenirte sobre algo: no hay cómo descargar juegos Friv gratis, porque los originales han sido pensados para jugar online. Como ya explicamos anteriormente, Friv es una plataforma de minijuegos en línea que requiere conexión a Internet para funcionar; los juegos no se pueden bajar para jugarlos offline. De cualquier forma, existen montones de webs que te brindan propuestas parecidas con opción a descarga como UpToDown.

Juegos Friv 2017 free
Juegos Friv 2017 gratis

Jugar juegos Friv vs Kizi

Existen otras plataformas para jugar minijuegos online gratis además de Friv, y una de esas opciones es Kizi. Muchos usuarios se preguntan cuál de ellas es mejor, y lo cierto es que ambas funcionan muy bien, contienen un catálogo de juegos bastante amplio y no cobran nada por usarlas. Además, las dos han sido pensadas para jugar en línea. Nuestra recomendación es que ingreses tanto a la web oficial de Friv como a la página oficial de Kizi para probar ambas alternativas.

Juegos Friv vs Y8

La gran diferencia entre Friv y Y8 es que esta última plataforma contiene nada menos que 70 mil juegos. Sin duda alguna, si tenemos en cuenta la disponibilidad de juegos en Friv (algo más de 250) la ventaja de Y8 es abismal. La web Y8 ya tiene más de una década de trayectoria en el mundo de los juegos online, y se nota. De cualquier forma, te aconsejamos probar las dos plataformas para encontrar en cada una los juegos más divertidos.

Jugar juegos Friv offline

Como ya explicamos más arriba, es imposible disfrutar de los minijuegos de la famosa plataforma sin estar conectado a Internet.

Ya sabes todo lo que necesitas conocer sobre juegos Friv 2017. No dejes de probar los mejores minijuegos en tu ordenador y vivir horas de diversión extrema.

Juegos Frin, juegos Frim… Juegos Friv

Por último, y como ya hemos hecho en otras ocasiones, dejamos una pequeña aclaración: a pesar de que muchos busquen “Frin” o “Frim”, cuando lo hacen se están refiriendo, por error, a Juegos Friv, plataforma de la que ya sabés todo lo que necesitás. ¡Esperamos que la aclaración y el post te resulten útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here