Skip to content

Keepsafe: descargar, abrir archivos, crear cuenta y más

Bajar Keepsafe free

A todos nos ha pasado alguna vez: tomamos o enviamos una foto y sentimos miedo de que alguien la descubra, o nos preguntamos qué pasaría si la persona incorrecta la viera. Para evitar que tus imágenes privadas dejen de serlo, y quedarte tranquilo de que nadie accederá a la información que quieres conservar bien segura, tienes Keepsafe. Sigue leyendo para enterarte más sobre esta magnífica aplicación.

Qué es Keepsafe

Se trata de una app creada para terminales con SO Android, iPhone y Windows Phone, que lo que hace es proteger archivos de imagen y SMS que estén albergados en tu celular. ¿Cómo funciona? Muy simple: luego de que instalas la app y accedes a ella, te pide generar un PIN de 4 números. A continuación, debes escoger de tu galería, carpetas de imágenes y Mensajes todo aquello que quieras resguardar de las miradas ajenas. Una vez confirmada la operación, se almacenará de forma independiente toda esta información y para acceder a ella será necesario introducir la clave que generaste.

Descargar Keepsafe gratis

¿Quieres tener ya mismo esta aplicación en tu celular para mantener a salvo la información importante de tu terminal? Entonces escoge una de las siguientes opciones de descarga:

  • Keepsafe para resguardar fotos: puedes acceder a App Store para descargar la app en tu iPhone o a Google Play Store para bajarla en tu terminal Android. También se consigue en Microsoft Store para Windows Phone.
  • Keepsafe para proteger mensajes de texto: lamentablemente, solo se encuentra disponible aquí para móviles con Android. No hay forma de proteger texto con Keepsafe en celulares que usen IOS.

Descargar Keepsafe APK

Tener este software puede servirte para proteger fotos íntimas, capturas de tarjetas de crédito, extractos bancarios o facturas, números de cuentas bancarias, claves que tengas almacenadas por miedo a no recordarlas, etc. En el apartado anterior aprendimos a bajarla desde los markets oficiales, aunque también hay distintas páginas web que la ofrecen, como por ejemplo SoftonicGetKeepsafe y UpToDown.

Keepsafe para PC

Una excelente noticia: también puedes descargar Keepsafe para PC y así tener protegida la información de tu ordenador. La aplicación funciona con SO Windows 7 de 32 bits y pesa tan solo 2.8MB. Las versiones más utilizadas son la 1.0, 1.1 y 2.0, aunque se han realizado muchas actualizaciones posteriores. Si quieres descargar Keepsafe para PC, puedes hacerlo a través de alguno de estos links:

Keepsafe para el móvil
Keepsafe para tu celular

Recuperar fotos y archivos de Keepsafe

Como explicamos anteriormente en el post, la aplicación almacena las fotos y mensajes de manera independiente. Por esto mismo, podría suceder que por error eliminaras una carpeta con información desde la app y luego no pudieras recuperarla desde, por ejemplo, la galería de imágenes.

  1. Desinstala tu versión actual de Keepsafe (no borres la información que tengas)
  2. Baja una versión anterior (5.4.15 o inferior incluso) de Keepsafe, que contenga la carpeta Papelera, donde van a parar los archivos borrados.
  3. Abre la aplicación, entra a la Papelera y mueve las fotos o mensajes a una nueva carpeta.
  4. Si lo deseas, desinstala la versión antigua de la app y vuelve a instalar la más reciente.

Abrir archivos de Keepsafe en la PC

Por si no lo sabías, los archivos de la aplicación se guardan con extensión .KSD. No todas las computadoras son capaces de acceder naturalmente a este tipo de datos, así que si no puedes entrar a una carpeta de Keepsafe, te recomendamos descargar un programa que abra archivos .KSD. Algunas de las opciones disponibles en la web son.

Ya sabes cómo descargar Keepsafe y cuáles son las posibilidades que te ofrece para proteger tu información más valiosa de narices indiscretas. ¡Baja la app ahora!

Keepsafe: descargar, abrir archivos, crear cuenta y más
4 (80%) 1 vote