Lector de PDF para celulares


0
App PDF
Lector de PDF

Todos sabemos lo útil que es poder leer un PDF en el móvil. No importa que estés estudiando, revisando un documento de trabajo, leyendo un manual de instrucciones o tu novela favorita… es muy importante contar con este tipo de software en el celular. Por eso aquí te contamos sobre distintas alternativas en lector de PDF para los terminales más utilizados.

Mejores opciones en lector de PDF

  • Adobe Reader: no podemos dejar de mencionar al clásico de clásicos en lector de PDF. Entre sus accesorios más destacados, permite hacer zoom en cualquier parte del documento, introducir notas, resaltar el texto, buscar el significado de palabras desconocidas y almacenar los PDF en la nube. Está disponible en versiones para Blackberry, Android, y Windows Phone, entre otros sistemas operativos.
  • QuickOffice: es una herramienta de Google compatible con Android e iOS (iPhone). Además de leer PDFs, permite editarlos y guardarlos en Google Drive. Con QuickOffice podrás almacenar hasta 15 GB en documentos de todo tipo y visualizarlos cómodamente.
  • PDF 3D Swipe: este programa es una de las propuestas más sencillas que hay para leer archivos en PDF. Es ideal para teléfonos celulares Nokia Asha y otros de gama media-baja, pues ofrece las funciones básicas de cualquier lector de documentos con un peso menor a 1 MB.
  • Foxit Reader: esta opción es casi tan popular como el clásico Adobe Reader. Su interfaz es muy parecida a la de Microsoft Office, así que te parecerá familiar. Con este lector de PDF podrás ver varios documentos en simultáneo y pegar notas. Sirve para móviles con Windows Phone, iOS y Android.
  • RepliGo Reader: se trata de una sencilla aplicación para visualizar PDFs, imprimirlos y editarlos (pegar notas, resaltar texto, etc.). Es ideal para teléfonos celulares Blackberry y con sistema operativo Android.
Leer PDF
Lector PDF

Todas las alternativas en lector de PDF que hemos mencionado son totalmente gratuitas y están disponible para su descarga en la web, a través de la PC o las apps Play Store, Android Market u otras dependiendo de tu modelo de celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here