Listado de servidores Proxy gratis [2017]


0
Opciones de servidores Proxy gratis
Lista de servidores Proxy gratis

Utilizar un servidor Proxy es la manera más adecuada de controlar los contenidos online a los que se accede desde una institución educativa o un lugar de trabajo. Con esta herramienta, te aseguras de que otras personas no puedan acceder a ciertas páginas en Internet, pero también que obtengan acceso a servicios web geográficamente restringidos. Sigue leyendo para conocer un interesante listado de servidores Proxy gratis.

Cómo usar Proxy en celulares

En solo 2 pasos podrás tener configurado el servidor desde tu teléfono móvil, para disfrutar de la conexión Proxy con toda la portabilidad y comodidad del celular. Checa cómo se hace:

  1. Introdúcete sucesivamente en Ajustes> Conexiones> WiFi> Modificar red> Mostrar opciones avanzadas> Proxy> Manual.
  2. Coloca la dirección IP del Proxy deseado y especifica el puerto de conexión (normalmente se usa 8080)

Servidores Proxy para Android

Dada la gran cantidad de teléfonos móviles con SO Android que están en funcionamiento hoy, se ha desarrollado un interesante número de servidores Proxy para Android. Algunos de los mejores son los siguientes (pincha en el enlace para acceder):

Proxy servers para iPhone

Asimismo, ponemos a tu disposición una gama de opciones en proxy servers para iPhone. Si tienes un móvil IOS, puedes elegir entre estas alternativas de servidores, que te darán las soluciones de conexión que estás buscando:

Proxy servers para Windows Phone

Los usuarios de celulares de la línea Windows Phone también cuentan con varios servidores Proxy gratis, de fácil instalación y configuración. Checa estas opciones que verás a continuación y elige la que más te guste, pinchando en el link:

Cómo obtener servidores Proxy gratis
Dónde buscar servidores Proxy gratis

Los mejores servidores Proxy de pago

Aunque hemos desarrollado un listado de servidores Proxy gratis, es importante resaltar que además hay propuestas de servers pagos, que brindan mayor cobertura de servicios y funcionan mejor que las opciones gratuitas. Si estás dispuesto a invertir algo de dinero (o consigues que una empresa o institución lo hagan por ti) no dejes de conocer los mejores servidores Proxy de pago, que listamos en este apartado:

Pues bien, acabas de descubrir cuáles son los servidores Proxy gratis que puedes utilizar de acuerdo al SO de tu celular y según tus necesidades específicas. Cuéntanos en los comentarios qué server vas a utilizar, y si conoces algún otro que sea de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here