Skip to content

Los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress en 2018

Los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress esta temporada

Si te gusta comprar por Internet y te tientas con las ofertas, checa nuestro post. Te mostraremos los últimos lanzamientos, novedades y propuestas de una de las plataformas de venta online más populares de todo el mundo. En pocas palabras, hacemos una review de los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress durante este año.  ¿Estás listo? Vamos.

Lista de los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress

De la mano de nuestros expertos, hemos realizado un ranking de las opciones más escogidas por compradores alrededor del globo en lo que va del año. Simplemente repasa el listado y haz click en el enlace de cada producto para verlo directamente en la página web de Aliexpress. Luego podrás adquirirlo con distintos medios de pago.

  1. Pica-ajo: un instrumento que cualquier sibarita debería tener en su cocina. Si te gustan las recetas sazonadas con ajo pero odias el olor que te queda en las manos al picarlo, prueba con este accesorio de acero inoxidable que te permitirá cortar el ajo en trocitos mínimos sin entrar en contacto con él.
  2. Toallita de rostro para viaje: es un práctico accesorio para higienizarte y estar impecable aún cuando estás de viaje. Ya vienen humedecidas con agua y agentes humectantes, por lo que ni siquiera debes pasar por un baño para utilizarlas.
  3. Zapatos limpiadores: olvídate de andar arrastrando escobas y lampazos por todos los pisos de tu casa. Simplemente cálzate estos zapatos y camina para dejar las baldosas impecables (y de paso haces ejercicio).
  4. Esponja limpiadora mágica: es una especie de goma de borrar pero apta para todo tipo de superficies, que dejará cualquier rincón de tu hogar o mueble como nuevo. Este eficiente y práctico borrador viene en paquetes de 10.
  5. Bolsa de compras: es una práctica bolsa para las compras diarias, que te permitirá organizar todo lo que coloques en el carrito del supermercado. ¿El detalle sorprendente? Un espacio aparte para alimentos congelados.
  6. Imanes de emojis: si quieres alegrar un poco tu día a día, coloca sobre tu heladera estos originales imanes de emojis. Puedes usarlos para pegar notas de recordatorio o simplemente como decoración.
  7. Organizador doméstico: ¿ya no sabes dónde guardar ni mantener ordenados los utensilios que usas para limpiar y cocinar? No se hable más. Gracias a este magnífico organizador podrás ahorrar espacio y ganar tiempo durante tus tareas domésticas, además de que todo se verá más ordenado.
  8. Separador de claras y yemas: si eres puntilloso en la cocina, no puedes dejar de tener este instrumento separador de claras y yemas. Tus recetas saldrán a la perfección y evitarás el riesgo de entrar en contacto con la cáscara contaminada del huevo.
  9. Máscara para acné: una máscara autoadhesiva con efecto exfoliante para colocar sobre la nariz y decirle adiós a esos horribles puntos negros, granos, suciedad, etc. Es uno de los productos más recomendados de la página.
  10. Cortapapas con forma ondulada: las papas fritas de canaleta son muy tentadoras. ¿Qué tal hacerlas en casa con este exclusivo corta-papas con formato ondulado? Además, sirve para muchas otras verduras.
  11. Llavero práctico: para evitar andar llevando un manojo de llaves que tintinean y se enredan siempre, nada mejor que este genial porta-llaves que las mantiene ordenadas y hace que ocupen menos espacio, agrupándolas como los instrumentos de una navaja suiza. 

    Review: mejores 15 productos para comprar en Aliexpress
    Cuáles son los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress
  12. Recipiente para cocción al vapor: es un magnífico envase de silicona para cocinar al vapor prácticamente cualquier alimento. Basta con colocar los ingredientes dentro e introducir el recipiente en el horno convencional o microondas. ¿Resultado? Comida más sabrosa, jugosa y saludable.
  13. Descarozador de cerezas: no hay nada más irritante que comer pequeñas frutas con carozos y tener que escupirlos uno por uno. Para evitarte el mal rato, prueba con este descarozador que te permitirá quitarles el hueso a las cerezas rápidamente.
  14. Sazonador eléctrico: si te agrada el toque especial de la pimienta recién molida en tus platos, no lo pienses más y regálate este sazonador para moler granos de pimienta, que funciona con pilas.
  15. Lápiz de labios larga duración: date un gusto con estos labiales de atractivos tonos que te durarán toda la jornada de trabajo, la noche o cuando sea que los quieras utilizar.

En fin, acabamos de revisar los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress al día de hoy. ¿Cuál de todos vas a elegir? ¿O estás pensando en llenar hasta el tope tu canasta? Déjanos un comentario y dinos si conoces algún otro producto interesante para adquirir esta temporada.

Los mejores 15 productos para comprar en Aliexpress en 2018
5 (100%) 1 vote