Skip to content

Los mejores 7 servidores privados para Clash Royale

Selección de servidores privados para Clash Royale

¿Te gusta guerrear en las más intensas batallas de vikingos? Entonces seguramente ya disfrutas de juegos como Clash Royale. Una propuesta que mezcla lo mejor de las cartas coleccionables, la estrategia bélica y la acción multijugador en tiempo real. Especialmente para ti hemos traído los mejores 7 servidores privados para Clash Royale.

¿Quieres ir ascendiendo en las arenas hasta conseguir derribar la torre enemiga? No se hable más. Necesitas un buen server, que sea estable y confiable, de esos que no se caen y te permiten disfrutar de tu juego favorito a la hora que quieras, durante todo el día. En el siguiente apartado podrás checar varias opciones de servidores para la saga épica más popular del mundo.

Lista de servidores privados para Clash Royale

No hace falta que busques horas y horas en distintas páginas web, perdiendo tiempo mientras buceas Internet. A continuación tienes una selección de servidores privados para Clash Royale que han sido comprobados por nuestro equipo (todos funcionan muy bien, son estables y gratuitos):

  • FHX Clash of Clans Server: puedes utilizarlo en tu dispositivo Android sin necesidad de ser usuario con permisos especiales (Root). Su característica más atractiva es que te permite jugar de manera ilimitada, casi como si fuera el modo “caja de arena”.
  • CR Servidor Privado: es una excelente alternativa de Google Play Store para crear tus propios servidores rápida y fácilmente. Sirve especialmente para vivir Clash Royale pero también Clash of Clans. En definitiva, un dos-en-uno para los amantes de las batallas intensas.
Cuáles son los mejores servidores privados para Clash Royale
Descubre los mejores servidores privados para Clash Royale
  • Servidor privado con monedas infinitas: si lo que quieres es contar con recursos ilimitados a la hora de jugar tus partidas, esta opción es para ti. Cofres, oro, gemas, cartas sin restricciones para Clash Royale, todo sin pagar un solo centavo: ¿qué tal?
  • Master Royale: una alternativa de confianza para vivir intensamente cada una de las batallas. Podrás sentir la sensación de estar jugando en los servidores originales del juego, pero en una propuesta gratuita y más accesible. Está entre las más escogidas de la web.
  • Galaxy Royale: disfruta de cartas absolutamente customizadas para Clash Royale y una conexión fiable que no te dará problemas. Sin dudas es una invitación tentadora a jugar por horas y horas.
  • Servidor privado con nuevas cartas: una alternativa de alta jugabilidad, que te ofrece mayores recursos, buenos gráficos y un funcionamiento superior a la media. ¿Qué más se puede pedir?
  • Null’s Royale: si estás buscando nuevas cartas, monedas infinitas y las últimas actualizaciones de la saga en un único servidor, deberías escoger esta propuesta. Según muchos usuarios, es una de las favoritas.

servidores privados para Clash Royale están aquí en TodoApps. No dejes de escoger el tuyo para sentir la adrenalina de tu juego de estrategia y guerra favorito.

Los mejores 7 servidores privados para Clash Royale
4.4 (87.5%) 8 votes