Skip to content

¿Cómo hacer para que más personas vean mis historias de Instagram? [2018]

Instrucciones: hacer que más personas vean mis historias de Instagram

Uno de los principales objetivos de quienes utilizan Instagram es conseguir cada vez más seguidores de sus publicaciones, especialmente desde que aparecieron las famosas Stories. Ya sea que tengas un negocio propio y utilices esta red social como medio de publicidad, o bien porque simplemente te gusta la popularidad, aquí te contamos cómo hacer que más personas vean mis historias de Instagram.

En el presente post te revelamos varios recursos y trucos que te harán acumular likes, comentarios y seguidores en tu perfil, sobre todo si publicas historias con bastante frecuencia. Pasa al siguiente apartado para enterarte de los consejos que siguen los usuarios expertos en la red social de fotografía más conocida del mundo.

Trucos para hacer que más personas vean mis historias de Instagram

No hay que ser un manager de redes sociales para aplicar las recomendaciones que te daremos; simplemente, se trata de ser paciente y revisar qué cosas pueden estar fallando a la hora de publicar tus Stories, para que puedas mejorar con estos consejos. Aquí está lo que puedes hacer:

  • Visibilizar tu cuenta: se trata de que el público pueda encontrarte más fácilmente. Para lograrlo, deberías anunciar tu perfil de Instagram en tu muro de Facebook y otras redes sociales en las cuales cuentes con seguidores.
  • Seguir a otros usuarios: es una ley de vida que para recibir, hay que dar. Por eso, no tienes que dejar de seguir a tu audiencia y mostrar actividad en sus perfiles (dando likes o haciendo comentarios, por ejemplo) para ser más visible en la red social y hacer que otros miren tus historias.
  • Usar hashtags relacionados con tus historias: de esta forma, colaboras para que tus propias Instagram Stories aparezcan al hacer búsquedas.
Forma de hacer que más personas vean mis historias de Instagram
Cómo hacer que más personas vean mis historias de Instagram
  • Colocar enlaces a tu perfil: incrusta tu perfil de Instagram en la firma de tus emails o en cualquier publicación que hagas en Internet para hacer que más personas vean mis historias de Instagram accediendo a ellas fácilmente.
  • Crear historias interesantes y de calidad: tal vez te parezca obvio, pero si creas historias aburridas, con poco color, fotos pixeladas y texto con errores, es muy probable que tu popularidad descienda. Tienes que lograr historias atractivas para tus seguidores, no publicar por publicar.
  • Prestar atención al horario de publicación: si de verdad quieres que más personas vean mis historias de Instagram, es importante que estés atento a la franja horaria en que tus publicaciones reciben más likes, comentarios o seguidores. Explota esto para asegurarte de colocar una historia cuando más gente esté conectada y dispuesta a verla.

Esperamos que estos trucos para hacer que más personas vean mis historias de Instagram te hayan servido. ¡Consigue muchísimos más seguidores de los imaginados con nuestras estrategias!

¿Cómo hacer para que más personas vean mis historias de Instagram? [2018]
5 (100%) 1 vote