Skip to content

Mejores 5 editores de PDF gratis [2018]

Selección de editores de PDF gratis

Sí, todos hemos experimentado la frustración de abrir un documento PDF y no poder editarlo. Una gran cantidad de textos que consultamos por Internet utilizan este formato, y por razones de estudio, trabajo o investigación necesitamos subrayarlos, destacar algo, cortar o extraer páginas, agregar comentarios, etc. Para lograr este cometido es que te presentamos los mejores 5 editores de PDF gratis.

En TodoApps siempre estamos investigando sobre las mejores herramientas, aplicaciones y software para dar respuesta a distintas necesidades. Así que en el siguiente apartado podrás conocer diferentes programas creados para modificar tus archivos en formato PDF y dejarlos tal como quieres.

Lista de editores de PDF gratis

Lo único que tienes que hacer para comenzar a editar hoy mismo tus textos PDF es hacer click en alguno de los enlaces que listamos a continuación. Se trata de herramientas gratuitas, fáciles de usar y seguras (sin virus) para que gestiones tus archivos y los modifiques de la forma más eficiente.

  • SmallPDF: es una excelente alternativa, sobre todo muy práctica y cómoda, pues no requiere instalación. Se utiliza directamente accediendo con tu navegador habitual. Tampoco hace falta registrarse en la página para usarlo.
  • PDF Escape: otra opción gratuita sin necesidad de instalación, que puede utilizarse simplemente con los navegadores más populares (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari).
Enlaces a editores de PDF gratis
Dónde encontrar editores de PDF gratis
  • PDF24: un editor con una barra de herramientas completísima para implementar todo tipo de modificaciones en tus lecturas y dejarlas absolutamente personalizadas. Se descarga rápidamente y su interfaz es muy sencilla de usar.
  • Ink Scape: es una herramienta de uso profesional para editar toda clase de documentos en muchísimos formatos. Aquí encontrarás variados comandos y herramientas para customizar tus PDF y otros tipos de archivos.
  • PDF XChange Editor: su versión liviana (Lite) brinda la posibilidad de personalizar a gusto cualquier PDF con diversos modos de edición y un amplio haz de herramientas (resaltado, calificación, toma de notas, etc.)

Entre los editores de PDF gratis que existen en el mercado, estos son los más confiables, seguros y reconocidos. Esperamos que alguno de ellos te guste y puedas utilizarlo fácilmente para modificar todos tus documentos en PDF.

Mejores 5 editores de PDF gratis [2018]
4.5 (90%) 2 votes