¿Cuáles son las mejores apps para hacer yoga?


0

Para realizar ciertas actividades que existen desde hace décadas lógicamente no es necesario tener un dispositivo móvil o una App específica a mano para realizarlas con normalidad. Sin embargo, las ideas de algunos desarrolladores pueden crear herramientas complementarias que sean de gran utilidad. Por ejemplo, a la hora de practicar y aprender Yoga existen varias aplicaciones a tener en cuenta.

Ya sea si se tienen conocimientos avanzados o simplemente se quiere comenzar desde cero pero no se desea contratar a un instructor o asistir a una clase pública, tan solo hay que descargar una App en el teléfono para tener a mano rutinas con diferentes posiciones, explicaciones en vídeo y hasta música de fondo que sirva para concentrarse. A continuación analizamos tres de las mejores que existen en Android.

Mejores apps para hacer yoga: Yoga en casa

Yoga en casa, o como su nombre en inglés indica, Yoga Home Workout, incluye algunas rutinas de ejemplo que servirán a los usuarios para cumplir sus objetivos en un tiempo muy corto desde la comodidad de su salón. A través de una muestra gráfica, con temporizador e información extra, se ofrece una gran variedad de ejercicios a elegir (con muchos más que se van agregando con el tiempo vía actualizaciones) para que uno sea capaz de crear sus propias rutinas.

Mejores apps para hacer yoga: Yoga – posturas y clases

Para los que desean un poco más de acompañamiento en la actividad, Yoga – posturas y clases cuenta con un total de 111 posiciones desarrolladas y pensadas por instructores de yoga cualificados. Todo ello se revela a través de vídeos en alta definición que muestran paso a paso cómo realizarlas correctamente.

Esta App dispone de caja de búsquedas de posturas por su nombre en español, según tipo, foco y habilidad, información y descripciones de cada una de ellas, e incluso una configuración para el tipo de habilidades que se tienen en esta práctica: principiante, intermedio y experto.

Incluso, no faltan completas clases de yoga únicas en vídeo que disponen de diferentes duración, de 10 a 30 minutos, además de poder guardar el historial de las mismas y programar la siguiente.

Mejores apps para hacer yoga: Yoga Diaria – Daily Yoga

Finalmente, una de las más reconocidas a nivel internacional se llama Daily Yoga y resalta por incorporar más de 200 posturas en su biblioteca, e incluso con 18 temas de música ambiente que acompañan en la práctica. Su funcionamiento también se basa en vídeos HD a pantalla completa que guía al usuario con instrucciones paso a paso mediante comandos de voz humana en un ambiente sonoro ideal para concentrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here