Skip to content

Modelos de Curriculum Vitae para rellenar [2018]

Distintos modelos de Curriculum Vitae para rellenar

¿Estás buscando trabajo o piensas en postularte a una beca? ¿Te han solicitado tu CV desde una empresa o institución educativa? Entonces no sigas buceando en distintas páginas web ni te rompas más la cabeza para saber cómo armar un buen curriculum. En este post te presentamos un montón de opciones distintas en modelos de curriculum vitae para rellenar. Escoge el más adecuado de acuerdo a tus necesidades.

Curriculum Vitae formato para rellenar PDF

Normalmente, cuando uno envía un CV por email lo hace en formato PDF, primero porque tiene una apariencia más profesional y segundo, porque así se evita el falseo de datos. Es más difícil cambiar la información de un PDF que de un archivo Word. A continuación te mostramos algunas opciones para rellenar tu CV en PDF y descargarlo:

Descargar Currículum Vitae básico para completar

Si no hace falta que rellenes una gran cantidad de casilleros, no tienes mucha experiencia profesional o laboral para colocar dentro o bien, desde algún sitio te han pedido un CV resumido, checa estas alternativas de Curriculum Vitae básicos. Solo tienes que introducir tus datos en los distintos apartados y guardar el archivo en la computadora:

Modelo de currículum vitae básico

Pues bien, para saber por dónde empezar existe una regla infalible: siempre hay que comenzar por lo más fácil. Así que evítate modelos de CV complicados, difíciles de entender o muy largos, escogiendo uno de estos esquemas de Curriculum Vitae fáciles y básicos que proponemos:

Modelo de currículum vitae en Word para editar

Quienes no sean muy amigos de los PDF, no tienen Adobe instalado en su ordenador o prefieran comenzar por lo más fácil, nada mejor que un CV configurado en MS Word. En este apartado encontrarás varias alternativas para armar tu hoja de vida con el clásico editor de texto:

Curriculum Vitae en PDF editable

Claro, seguramente cuando piensas en PDF, piensas: “este archivo no se puede modificar”. Pero no: existen opciones de PDFs editables, para que puedas descargar plantillas de cualquier tipo e introducirles cambios a tu gusto. Presta atención a estos modelos de Curriculum Vitae para rellenar en PDF editable:

Modelos de currículum para rellenar gratis

No hace falta que le pagues a un profesional para que elabore tu CV por ti, como así tampoco, pagar dinero para descargar un formulario a completar. Elige una de nuestras opciones de modelos de Curriculum Vitae para rellenar gratis, y obtén lo que buscas sin gastar:

Muchos modelos de Curriculum Vitae para rellenar
Modelos de Curriculum Vitae para rellenar gratis

Modelo de currículum vitae divertido para llenar

¿Eres estudiante de diseño o te interesan los puestos de trabajo en industrias creativas? ¿O simplemente quieres brillar con algo distinto? Entonces, checa estos modelos de CV divertidos, que te distinguirán del resto de los candidatos por su gran originalidad:

Modelo de currículum vitae creativo para completar

A veces, el típico CV convencional que todos conocemos no es la mejor alternativa a la hora de presentarse a un puesto, beca, etc. Si quieres demostrar que eres ocurrente y original –pero aún así, una persona bien calificada- presta atención a los siguientes modelos de CV creativos, que podrás personalizar sin ningún problema:

Acabamos de ofrecerte un montón de modelos de Curriculum Vitae para rellenar. ¿Cuál vas a escoger?

 

Modelos de Curriculum Vitae para rellenar [2018]
5 (100%) 1 vote