Skip to content

Modelos de diplomas para imprimir 2018

Bajar modelos de diplomas para imprimir 2017

¿Das clases de danza, música, idiomas… lo que sea, o entrenas personas, capacitas y dictas cursos… En todos esos casos, puede que estés necesitando modelos de diplomas para imprimir 2017. No hace falta que te compliques ni pierdas tiempo elaborando tus propios certificados; basta con que elijas alguna de las opciones que te presentaremos a continuación e imprimas los diplomas con los datos personales de cada alumno o asistente al curso.

Todas las alternativas que mostramos son 100% gratis, se descargan fácilmente y se pueden editar e imprimir en cuestión de segundos. Checa los diferentes links para encontrar la solución que mejor se adapte a tus requerimientos.

Formatos de diplomas para modificar

Si eres muy perfeccionista y prefieres cambiar la plantilla a tu gusto, para que quede exactamente como quieres, aquí tienes varios formatos de diplomas totalmente editables. Baja el que más te guste pinchando en el enlace:

Plantillas para diplomas en Word

El procesador de texto clásico de Windows nunca falla si se trata de darnos nuevas soluciones a necesidades cotidianas. Así, te presentamos distintas plantillas para diplomas en Word, que puedes usar con el software habitual de tu ordenador:

Diseños de diplomas editables gratis

Te mostramos algunas de las mejores alternativas en cuanto a modelos de diplomas para imprimir 2017. Elige uno de los siguientes diseños para darle a tu certificado una impronta 100% personal, y lo mejor de todo, sin gastar un solo peso:

Diferentes modelos de diplomas para imprimir 2017
Nuevos modelos de diplomas para imprimir 2017

Diplomas editables para imprimir gratis

Sin perder tiempo ni dinero, sin andar haciendo averiguaciones en tutoriales… Simple y rápido, como nos gusta a nosotros, te presentamos una serie de diplomas editables para imprimir gratis. Haz click sobre los distintos enlaces y escoge el formato deseado, para modificarlo y plasmarlo en papel:

Antes de terminar, un pequeño consejo: si quieres que tu diploma se vea absolutamente profesional, no olvides imprimirlo en papel de alto gramaje o en cartón y a color, configurando una buena calidad de impresión. Después de esta rápida exhibición de modelos de diplomas para imprimir 2017, seguramente encontraste el certificado perfecto para ti. ¡Dale el broche de oro a tu curso, clase o capacitación con uno de estos diplomas!

 

Modelos de diplomas para imprimir 2018
4 (80%) 1 vote