Skip to content

¿Cómo obtener una contraseña de licencia de Reimage? [2018]

Manera de obtener una contraseña de licencia de Reimage

Todos necesitamos un buen antivirus para proteger nuestro ordenador: nunca se sabe cuándo podríamos ser víctimas de una descarga fraudulenta, un enlace malicioso inserto en un correo electrónico u otras modalidades por las que se inserta un malware en nuestra computadora. En este post te enseñaremos cómo obtener una contraseña de licencia de Reimage para que puedas disfrutar de la protección de este antivirus en tu PC.

Reimage es un sistema de reparación de software compatible con diversos sistemas operativos y versiones: puede utilizarse en Windows, Mac e incluso Android. En particular, resulta muy efectivo para detectar todo tipo de error, malware y problema de sistema en Windows. Sin lugar a dudas, es una herramienta que todos tendríamos que tener. Entre sus numerosas ventajas, podemos mencionar las siguientes:

  • Descarga automática de archivos faltantes en el SO.
  • Capacidad para eliminar virus gracias al sistema Avira Antivir.
  • Comprobación del estado general del hardware.
  • Análisis profundo del software.
  • Funcionamiento certificado por cientos de comunidades en línea.

Sin embargo, hay un problema: Reimage en su versión completa es de pago. Así que si deseas obtener su cobertura pero no puedes o no quieres gastar dinero, sigue leyendo, pues te decimos  cómo obtener una contraseña de licencia de Reimage.

Tutorial: obtener una contraseña de licencia de Reimage
Solución: obtener una contraseña de licencia de Reimage

Obtener una contraseña de licencia de Reimage gratis

Los programas de ordenador que incluyen una clave, ejecutan un pequeño cartelito con una barra para que introduzcas la contraseña una vez que los quieres abrir. En este caso, entonces, lo que necesitas es una lista de códigos  (o al menos, 1 solo código que funcione bien) para utilizar bajo licencia este software.

En el siguiente enlace podrás encontrar algunas claves pensadas para obtener una contraseña de licencia de Reimage. Lo único que debes hacer es pinchar sobre el link para acceder a varias contraseñas que deberás ir probando hasta que una de ellas “agarre” y te permita iniciar Reimage.

Hemos llegado al final. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que a partir de ahora puedas disfrutar de un ordenador protegido y asegurado. ¡Tu tranquilidad no tiene precio!

¿Cómo obtener una contraseña de licencia de Reimage? [2018]
5 (100%) 1 vote