Skip to content

Cómo ocultar “En Linea” Whatsapp [2018]

Estrategias para ocultar “En Línea” WhatsApp

¿Eres víctima de un constante stalkeo? ¿Quieres evitar que tus contactos sepan a qué hora te conectaste en WhatsApp por última vez o si estás conectado en un momento determinado? Entonces quédate con nosotros en este post, porque te mostraremos diferentes formas de ocultar “En Línea” WhatsApp actualizado para 2018.

Es muy común que la gente utilice las redes sociales para espiar a los demás, aunque existen diferentes estrategias para evitarlo. A continuación podrás elegir entre 3 métodos distintos, todos fáciles y rápidos, para ocultar tu conexión en la app de mensajería más conocida del planeta. ¡Escoge tu favorito y aplícalo ya mismo!

3 formas de ocultar “En Línea” WhatsApp

Ocultar En Linea en Whatsapp con Modo Avión

Si quieres leer los mensajes recibidos pero sin que nadie lo sepa, tienes que hacer lo siguiente: una vez que te lleguen los mensajes, coloca el celular en Modo Avión para dejarlo desconectado de la señal de Internet; luego ingresa a WhatsApp y lee los mensajes tranquilo, que no quedará rastro de ello. ¿Cómo es posible? Pues porque al no tener Internet, la aplicación no puede conectarse con el servidor para “avisar” que has leído los mensajes y por ende colocar el famoso doble check azul en la ventana de chat de tu interlocutor, confirmando la lectura.

Esconder En Linea en Whatsapp utilizando extensión en el navegador

Por medio de una extensión de Firefox llamada Shut App, puedes ocultar el estado online en WhatsApp Web y también ocultar la lectura de los mensajes, para que la persona que te escribió no sepa si has leído o no su mensaje. Esta aplicación es muy útil y puede descargarse de manera gratuita en este enlace, aunque insistimos –por si no quedó claro- que solo funciona con el WhatsApp de escritorio.

Qué hacer para ocultar “En Línea” WhatsApp
Cómo ocultar “En Línea” WhatsApp

Ocultar el estado En Linea mediante ajustes de WhatsApp

A través de la misma configuración de la app, selecciona sucesivamente Ajustes> Cuenta> Privacidad> Hora de Última Vez> Nadie. Esto impedirá que cualquier persona conozca tu última hora de conexión y estado, aunque en contrapartida tú tampoco podrás saber los de tus contactos.

Ahora ya sabes cómo ocultar “En línea” WhatsApp [2018]. Mantén la máxima privacidad al utilizar esta red social, evitando que otras personas obtengan cierta información de tu perfil.

Cómo ocultar “En Linea” Whatsapp [2018]
4.5 (90%) 2 votes