Skip to content

¿Cómo ocultar última conexión en Instagram?

Truco: ocultar última conexión en Instagram

Las redes sociales son un arma de doble filo: nos permiten estar al tanto de lo que sucede en la vida de los demás pero, al mismo tiempo, dejan que otros obtengan información sobre nosotros y nuestra rutina. En este sentido, uno de los recursos más utilizados en distintos social media es la hora de conexión (se encuentra disponible en WhatsApp, Instagram, Facebook, etc.) Por suerte hay algunos trucos que podemos implementar para evitar que los demás sepan este dato. ¿Cómo ocultar última conexión en Instagram? Chécalo en este post.

No te preocupes, que hacerlo es mucho más fácil de lo que parece. A continuación te daremos la información necesaria para que escondas el temporizador que señala a qué hora estuviste en línea por última vez en la red social de fotos más popular. Hay alternativas de configuración diferentes para móviles IOS o Android.

Ocultar última conexión en Instagram para iPhone

¿Eres usuario de un dispositivo IOS? Entonces checa el sencillo procedimiento para evitar que otros instagrammers sepan cuándo fue la última vez que pasaste por tu cuenta:

  1. Inicia sesión en la app Instagram desde el móvil.
  2. Situado en tu perfil, pulsa sobre el ícono con forma de engranaje para editarlo.
  3. Deslízate por la pantalla hasta llegar a la opción de Mostrar estado de actividad.
  4. Lleva el botón al costado izquierdo si deseas esconder tu hora de conexión o hacia el derecho si en cambio deseas que sea visible.
Forma de ocultar última conexión en Instagram
Instrucciones para ocultar última conexión en Instagram

Ocultar última conexión en Instagram para Android

Si cuentas con un teléfono con SO Android, verás que el proceso para ocultar última conexión en Instagram es muy similar al que describimos para iPhone:

  1. Abre Instagram desde tu celular.
  2. Sitúate arriba a la derecha y pulsa el ícono de los 3 puntitos alineados.
  3. Ya dentro de la Configuración, ve bajando hasta encontrar Mostrar estado de actividad.
  4. En la pestaña correspondiente, desliza tu dedo a la izquierda si quieres quitar el dato de la hora de conexión. Si en cambio deseas que aparezca y no está activado, desliza la barra hacia la derecha.

Ya sabes cómo ocultar última conexión en Instagram. A partir de ahora podrás resguardar mejor tus hábitos u horarios de los entrometidos.

¿Cómo ocultar última conexión en Instagram?
5 (100%) 1 vote