Skip to content

Olvidé mi contraseña de Facebook: ¿cómo recuperarla? [2018]

Tutorial: olvidé mi contraseña de Facebook

Suele pasar: tenemos claves para tantas cuentas (email, celular, online banking, tiendas en línea, redes sociales…) que de cuando en cuando se nos hace una ensalada y olvidamos la contraseña de una de ellas. Pero una vez más, TodoApps te trae la solución que estabas esperando. Olvidé mi contraseña de Facebook: ¿cómo recuperarla? Continúa leyendo para saber qué hacer.

Por suerte, los desarrolladores de la red social más utilizada del planeta crearon ajustes de seguridad específicos para este tipo de casos. El gran pequeño detalle es que no todo el mundo sabe utilizarlos. Checa a continuación el paso a paso para el caso de olvidé mi contraseña de Facebook y saber cómo solucionarlo.

Instrucciones: olvidé mi contraseña de Facebook

Mira este instructivo detallado para poder entrar otra vez a tu perfil de la red social tras haber recuperado tu contraseña:

  1. Abre una pestaña del navegador que utilizas habitualmente e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Clickea sobre el enlace ¿Olvidaste tu cuenta?
  3. En Recupera tu cuenta (página a la cual serás redirigido), tipea el email o número de celular vinculado a tu cuenta de Facebook.
  4. Clickea sobre Buscar.
  5. De acuerdo a cómo hayas configurado tu cuenta, tendrás diferentes alternativas para restablecer la contraseña:
  • Recuperar la clave inmediatamente si has iniciado sesión en tu navegador y el email coincide con el asociado a Facebook.
  • Confirmar la recepción de un código personal enviado por correo electrónico.
  • Introducir una clave de validación recibida por mensaje de texto (SMS que recibirás en la línea de celular vinculada a tu cuenta).
  1. Elije la manera que creas más adecuada y toca el botón Continuar.
  2. Sigue el paso a paso que te dará el sistema.
Complicación: olvidé mi contraseña de Facebook
Qué hago si olvidé mi contraseña de Facebook

En caso de que después del paso 7 sigas sin poder entrar a tu cuenta, clickea sobre “¿Ya no tienes acceso?” para obtener otra solución más específica al inconveniente. Como ves, cuando te sucede esto de “Olvidé mi contraseña de Facebook” hay distintas alternativas para revertirlo. No desesperes y aplica nuestro paso a paso. En algunos minutos podrás acceder a tu perfil como lo venías haciendo hasta ahora.

Olvidé mi contraseña de Facebook: ¿cómo recuperarla? [2018]
3.5 (69.33%) 15 votes