Skip to content

¿Cómo pedir un Uber desde la PC?

Paso a paso para pedir un Uber desde la PC

Ciertamente, no existe ningún sistema más práctico que Uber a la hora de viajar. Sus atractivas tarifas, su alta confiabilidad y sobre todo la facilidad de su uso, han cambiado para siempre la manera de tomar un taxi. Y si bien gran parte de los usuarios están acostumbrados a pedirlo desde la comodidad de su celular, también es posible hacerlo con la computadora de escritorio. ¿Cómo pedir un Uber desde la PC? En este artículo te lo contamos.

Paso a paso para pedir un Uber desde la PC

En este apartado desplegamos, paso por paso, todo el proceso para solicitar que un coche te recoja en el punto de la ciudad donde desees. Verás que es casi tan simple como hacerlo desde la app en tu smartphone. Pero lo mejor es que no hace falta que dejes de usar el celular mientras tanto, ni que te levantes de tu silla para pedir tu viaje o incluso para pagarlo. Checa el instructivo a continuación y pide tu Uber:

  1. Ingresar a la web oficial de Uber.
  2. Clickear la tecla Permitir para que el sistema acceda a tu ubicación (no importa si tu computadora no cuenta con GPS, porque Uber detectará tu localización por medio de la dirección IP)
Pedir un Uber desde la PC fácilmente
Pedir un Uber desde la PC rápido y fácil

3. Registrarse para crear una cuenta en Uber, si es que aún no la tienes.

4. En el mapa que se desplegará a continuación, seleccionar el punto donde deseas que un taxi te pase a buscar.

5. Mantener pulsado el ratón y soltarlo en el punto de destino (adonde quieres llegar)

6. Al finalizar, clickear en Establecer ubicación de recogida.

7. Confirmar la operación (aparecerá el costo del viaje) y de tenerlo, introducir un código promocional de descuento para el recorrido. Si quieres saber cómo conseguir más códigos de promoción en Uber, lee este post.

8. Abajo en la pantalla, pulsar sobre Solicitar Uber.

9. ¡Solo resta esperar a que llegue tu coche!

Y eso es todo, ahora ya sabes cómo pedir un Uber desde la PC. Es fácil, rápido, confiable y mucho más económico que viajar en un taxi común. ¿Qué esperas para probarlo?

¿Cómo pedir un Uber desde la PC?
4 (80%) 2 votes