Skip to content

Todo sobre el Pega 3 Más de Leidsa

Jugar al Pega 3 Más de Leidsa

 

¿Hoy te sientes con suerte? ¿Sientes la tentación de jugar una pequeña cantidad de dinero para ganarte unos pesos extras y así salvar la semana o el mes? Entonces presta atención, porque en este artículo te contamos todo sobre el Pega 3 Más de Leidsa. Anímate a hacerle caso a tu intuición y apuesta por los números que prefieras para convertirte en el próximo ganador de la lotería dominicana.

Cuánto sale jugar al Pega 3 Más de Leidsa

Realmente, el Pega 3 Más de Leidsa es un juego accesible y económico, ya que cada jugada tiene un precio de solo RD$25.00. Si quieres consultar los precios de otras opciones de lotería, ingresa a la web oficial de Leidsa y tendrás la información que necesitas. De cualquier manera, al momento de jugar no olvides que el mínimo de apuesta es RD$10 y el máximo RD$500 en todos los casos, sin importar la combinación que quieras hacer con la lotería.

Cómo se gana en el Pega 3 Más de Leidsa

Este juego online consta de 32 bolillas numeradas desde la 0 a la 31. Con ellas, el participante debe realizar diversas combinaciones o jugadas que le permitirán ganar una cantidad determinada de dinero, el cual llega a multiplicar varias veces la cantidad apostada. Hay varias formas de ganar, que describimos a continuación:

  • Quiniela: se gana acertando 1 único número, cualquiera sea el orden de salida de las bolillas. El premio es de RD$85.
  • Pale: se obtiene cuando le pegas a 2 números, sin tener en cuenta el orden en que hayan salido. Se paga hasta RD$1200.
  • Tripleta: si aciertas 3 números (sin un orden específico de salida), obtendrás nada menos que RD$40 mil.
  • Cuarta: aquí es más complicado alcanzar el premio, ya que implica pegarle a las 3 bolillas en el mismo orden. Si tienes suerte, te llevas RD$250 mil.
  • Quinta: es una combinación más realista para los participantes, ya que premia con RD$1000 a quien acierte 2 números en cualquier orden y si solo aciertas 1 número, recuperas el dinero jugado.
  • Sexta: paga RD$12 mil si pegas 3 números y RD$200 si pegas 2 (sin necesitar un cierto orden de salida) y si únicamente pegas 1 bolilla, recuperas lo invertido.
Pega 3 Más de Leidsa: cómo se juega
Pega 3 Más de Leidsa: cómo ganar

Tabla de pagos del Pega 3 Más

¿Quieres conocer a fondo todas las cifras del Pega 3 Más? Entonces pincha en este enlace, donde podrás consultar sin problemas la tabla de pagos y ganadores de la famosa lotería de Leidsa. Así tendrás la información necesaria para decidir si apostar. No olvides que siempre puedes corroborar los resultados de los sorteos por Internet.

Recuerda que Leidsa es una lotería electrónica autorizada y confiable a la hora de operar por medios virtuales. Acabamos de darte todos los datos que necesitas saber sobre el Pega 3 Más de Leidsa. ¡Suerte con la jugada!

Todo sobre el Pega 3 Más de Leidsa
4 (80%) 1 vote