Photofunia para celulares, agregar efectos a fotos gratis [2018]


Photofunia para celulares gratis
Photofunia para celulares [descargar]

Si te gusta mucho dar un toque artístico a tus fotografías o simplemente eres un obsesivo en las redes sociales – quieres que cada una de tus publicaciones se vea impecable- Photofunia para celulares es la herramienta que no puedes dejar de tener. Se trata de una aplicación móvil para agregar efectos a fotos, con cientos de opciones y sin pagar nada de nada.

Es verdad que existen muchas alternativas parecidas en el mercado de aplicaciones para teléfonos móviles, pero este es un caso especial. Photofunia para celulares cuenta con una gama muy amplia de prestaciones que te permitirán customizar tus fotos como nunca antes. Sigue leyendo para saber dónde obtenerla y cuáles son sus principales ventajas.

Características de Photofunia para celulares

Esta app nació como plataforma virtual para PC, que permitía editar fotografías online desde la computadora de escritorio. Sin embargo, amplió su uso al universo de la tecnología móvil y hoy es una favorita para la edición de fotografías, gracias a sus múltiples posibilidades. Checa unas cuantas de ellas:

  • Amplia gama de divertidos montajes, como incrustado de las fotos en carteles publicitarios o publicidad en televisión.
  • Alrededor de 150 posibilidades en efectos para experimentar.
  • Filtros clásicos del tipo Photoshop.
  • Facilidad de uso.
  • Rapidez de aplicación, para poder compartir los resultados en las redes sociales en segundos.
Photofunia para celulares BlackBerry
Photofunia para celulares IOS

Dónde descargar Photofunia para celulares

Por suerte hay opciones para todas las necesidades, de acuerdo al sistema operativo de cada móvil. Escoge la tuya de esta lista:

  • Android: puedes obtener la app sin pagar a través del market oficial para SO Android, Google Play Store.
  • IOS: en caso de que tengas un iPhone o iPad, accede a Apple Store para bajar Photofunia gratis.
  • Windows Phone: Photofunia para celulares se encuentra disponible en tienda Microsoft bajo licencia gratuita.
  • BlackBerry: esta gama de terminales también puede contar con el editor de fotografías free obteniéndolo en App World, la tienda oficial BlackBerry.
  • Java: Photofunia for Java es la versión gratuita descargable desde Opera Mobile Store para terminales con este sistema operativo.

Ya tienes toda la data para descargar Photofunia para celulares y obtener los resultados más impactantes en tus tomas. ¿Qué estás esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here