Skip to content

Photos Liked By: ver los “Me gusta” de amigos en Facebook

Photos Liked By para Facebook

Nadie lo puede negar: Facebook nunca deja de sorprendernos. Semana tras semana aparecen nuevas funcionalidades, actualizaciones y mejoras que no nos permiten aburrirnos nunca de esta red social, y descubrir opciones impensadas. Una de ellas, es Photos Liked By. Se trata de un truco que te permite saber cuáles son las fotos a las que les han dado un “Me Gusta” tus amigos, y quiénes lo han hecho. Interesante ¿verdad? Sigue leyendo para enterarte más sobre esta función.

Qué es Photos Liked By

Como ya sugerimos, Photos Liked By es simplemente una función especial de la red social Facebook que te permite saber el dato de quién ha colocado un “Me Gusta” a determinadas fotos tuyas. Está entre los trucos más buscados, aunque no muchos usuarios lo conocen. A continuación podrás aprender a utilizarlo.

Cómo funciona Photos Liked By

Acceder al dato de los famosos “Me Gusta” es más fácil de lo que podría pensarse, aunque el procedimiento es bien curioso. Veamos los pasos para activar la función de Photos Liked By:

  1. Modifica el idioma de tu cuenta de Facebook: ve a Configuración> Idioma y coloca la interfaz de usuario en inglés.
  2. Ve a la barra de búsqueda de tu cuenta y escribe Photos Liked By + nombre de un contacto.
  3. Inmediatamente verás las fotos a las cuales este usuario ha colocado “Me Gusta”.

¿Es posible usar Photos Liked By en Instagram?

Si quieres usar este truco en Instagram ¡puedes hacerlo! Solo que en realidad el sistema no se llama Photos Liked By y no es exactamente el mismo procedimiento. No obstante, el resultado es el mismo: podrás tener registro de quién coloca un Me Gusta en tus fotos de Instagram. Para obtener esta información, haz lo siguiente:

  1. Asegúrate de estar siguiendo al contacto en cuestión.
  2. Haz click en la etiqueta de Noticias que contiene un corazón dentro de una ventana de conversación (está ubicada al final y a la derecha de tu pantalla)
  3. Pulsa sobre el comando “Siguiendo”. A continuación, verás un historial de actividad relacionado con todos tus seguidores, donde podrás conocer –entre otros datos- a qué fotos le han dado “Me Gusta”.
Cómo utilizar Photos Liked By
Cómo usar Photos Liked By

Cómo usar Photos Liked By

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con este sistema? Además de conocer quién ha puesto Like en tus fotografías, puedes usar el truco para obtener otros 2 datos:

  • Saber en qué fotos ha comentado un contacto determinado: en la barra de búsqueda, ingresa Photos commented on by + nombre del usuario.
  • Saber qué amigos de tus amigos han puesto un Me Gusta a sus fotos: nuevamente en el buscador, coloca People who like photos posted by + nombre del usuario.

Es importante que tengas en cuenta que la función de Photos Liked By solo puede utilizarse en la versión móvil de la red social. No se encuentra disponible para versiones de Facebook en ordenador (como Messenger, por ejemplo).

Photos Liked By en español

Un dato a considerar: el truco que acabamos de ver solo puede utilizarse en inglés. Si colocas una traducción en español del término Photos Liked By, no obtendrás ningún resultado y la función no aparecerá. Así que ten cuidado de utilizarla en su idioma original.

Ahora que ya sabes que existe y cómo se usa Photos Liked By, puedes aplicar este genial truco en tu cuenta de Facebook para conocer a quién le agradan tus fotografías. ¡Pruébalo!

Photos Liked By: ver los “Me gusta” de amigos en Facebook
4 (80%) 1 vote