Skip to content

¿Cómo poner un fondo negro en Instagram?

Truco para poner un fondo negro en Instagram

Si quieres que tus historias de Instagram tengan una apariencia totalmente profesional, tienes que estar a la caza de nuevos recursos y funcionalidades que te ayuden a darle el aspecto que quieres a cada una de tus publicaciones. Ciertamente, las Instagram Stories están de moda y cada vez hay más opciones para crearlas; sin embargo, lamentablemente todavía no hay alternativas de fondos como la del fondo negro, que permite dar un aspecto elegante y sobrio a cualquier imagen. ¿Cómo poner un fondo negro en Instagram? Por suerte existen recursos para lograrlo. Sigue leyendo para saber más.

Fondo negro en historias de Instagram

Como decíamos, en cualquier imagen o publicación el fondo negro es sinónimo de refinamiento y además te permite realzar cualquier elemento que pongas por encima, ya sea texto, una imagen, una foto o un emoticón. En este apartado te explicaremos un método sumamente sencillo y eficaz para obtener el fondo oscuro que tanto estás buscando. Solo sigue estos pasos:

Poner un fondo negro en Instagram es posible
Poner un fondo negro en Instagram fácilmente
  1. Busca en la web una imagen toda de color negro, que sea de tamaño grande y configuración horizontal (así se ve bien en tu perfil de Instagram) Si no encuentras una que te guste, créala tú mismo en Paint o con Adobe Photoshop. Solo se trata de pintar el lienzo con negro, escoger una configuración rectangular y guardar la imagen en formato .JPG, .PNG o similar, con la máxima resolución posible.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram y elige Historias.
  3. Ahora sí, a poner un fondo negro en Instagram. Carga la imagen que creaste o buscaste, y a continuación coloca sobre ella todo lo que desees (fotos, texto, emojis, etc.) para terminar de crear la publicación.
  4. ¡Listo! Ya puedes publicar tu Historia de Instagram con fondo negro. ¡No le cuentes a nadie el secreto!

Los pasos son pocos; como ves, es posible poner un fondo negro en Instagram fácilmente. No importa que la aplicación en sí te dé todos los recursos, sino que tengas suficiente imaginación y ganas para encontrarlos tú mismo. Te invitamos a continuar explorando nuestro sitio web para encontrar muchos más trucos que implementar en tus redes sociales favoritas.

 

¿Cómo poner un fondo negro en Instagram?
5 (100%) 1 vote