Skip to content

¿Es posible bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta?

Verdad o mentira: bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta

Prácticamente todas las redes sociales nos brindan la libertad de elegir a quién queremos dentro de nuestra red y a quiénes preferimos dejar fuera. Y en este sentido, no solo podemos no aceptar a alguien como seguidor, contacto o amigo, sino que además podemos bloquearlo. Ahora bien ¿la otra persona sospechará algo? Más concretamente: ¿es posible bloquear un contacto de WhatsApp sin que se dé cuenta? Averígualo ahora.

Mucho se ha dicho ya sobre la alternativa de inhabilitar a alguien para comunicarse con nosotros sin que se entere. Con el método que te daremos, al fin conocerás la verdad sobre este asunto y también sabrás si otro contacto te ha bloqueado a ti en la misma red de mensajería instantánea.

Cómo bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta

Pues bien, en TodoApps siempre apuntamos a darte información certera y veraz, así que lo diremos sin más vueltas: definitivamente no es posible bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta. ¿Por qué? Pues porque el mismo sistema da “señales” muy claras que te indican cuándo alguien te ha bloqueado, y que son las siguientes:

Cómo bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta
Posibilidad de bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta
  • No puedes ver la foto de perfil de un contacto, sino que en su lugar aparece el clásico ícono blanco y gris de una persona.
  • Si le envías un mensaje, no aparece el check doble gris de “Recibido” ni el doble check azul de “Leído”.
  • Cuando tratas de hacer una llamada simple o videollamada a través de WhatsApp, la misma se corta al instante.
  • En caso de que trates de agregar a ese usuario a un grupo, el sistema no te lo permitirá.

Si has tratado de bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta pero ese individuo en cuestión percibió algo de lo anterior, lo sentimos mucho, pero sabrá a ciencia cierta que lo has bloqueado.

Esperamos haber aclarado tus dudas sobre este asunto y que ahora pienses mejor tu decisión de bloquear o no a otro contacto, pues como ves, se enterará de una forma u otra.

¿Es posible bloquear un contacto de Whatsapp sin que se dé cuenta?
5 (100%) 1 vote