Skip to content

¿Es posible descargar Agar.io para PC?

Descargar Agar.io para PC: mito o realidad

No sabemos por qué, pero los juegos sencillos, que en apariencia no tienen demasiado contenido y su modus operandi resulta básico, son los que justamente generan más adicción entre los gamers. Hoy hablaremos de uno de los juegos más divertidos que ya disfrutan millones de personas que utilizan Google Chrome como su navegador habitual, y si es posible descargar Agar.io para PC. ¿Realmente se pueden pasar horas de entretenimiento con este juego teniéndolo instalado en la computadora Windows? Chécalo aquí.

Qué es Agar.io

Bueno, primero hablemos un poco sobre qué se trata esto. Jugar es bastante fácil. Verás en pantalla un plano blanco dividido en cuadrículas más pequeñas, por las cuales circulan redondeles de colores de distintos tamaños. Cada una de esas manchas representa a un jugador que se encuentra participando en ese momento. El objetivo es sencillo: cada jugador tiene que tratar de hacerse cada vez más grande (es decir, procurar que el círculo crezca) comiéndose a otros jugadores, o sea, otros círculos.

Las manchas pequeñas tienen el privilegio de ser más veloces y así pueden desplazarse rápido para alcanzar a otras y fagocitarlas. A medida que crecen, se vuelven más lentas pero pueden abarcar mayor cantidad de víctimas. ¡Tú eliges qué estrategia es mejor para ganar!

Ahora bien ¿es posible descargar Agar.io para PC y jugar en el momento que quieras, incluso con tus amigos? Sigue leyendo para enterarte.

Descargar Agar.io para PC: links
Links donde descargar Agar.io para PC

Cómo descargar Agar.io para PC

Por suerte, los usuarios de ordenadores de escritorio Windows (únicamente en versión 8.1 en adelante) ahora tienen la posibilidad de descargar Agar.io para PC. Vale la pena, pues el juego es simplemente adictivo, pesa muy poco (menos de 720 KB) y ofrece utilizarlo desde la comodidad de cualquier dispositivo. A continuación dejamos algunos links donde podrás bajar esta app sin ningún problema (son todos enlaces seguros y totalmente libres de software malicioso):

Hemos llegado al final. Si estabas en la duda de poder descargar Agar.io para PC, ahora sabes que es una posibilidad al alcance de tu mano. ¡No te quedes con las ganas y baja la app para disfrutarla en tu computadora de siempre!

¿Es posible descargar Agar.io para PC?
5 (100%) 1 vote