Skip to content

¿Es posible descargar Instagram para Nokia Asha gratis? [2018]

Mito o realidad: descargar Instagram para Nokia Asha gratis

¡Cuántas veces te han prometido el oro y el moro con tal de que le des click a un enlace! Sin embargo, en nuestra web siempre buscamos decirte todo tal cual es. Por eso hoy nos dedicamos a revelar una gran duda. En el post que nos ocupa veremos si descargar Instagram para Nokia Asha gratis es una opción real.

Averigua ahora mismo si puedes hacer todo lo que te gusta con la red social de fotografía más conocida del mundo desde tu celular, con sus características particulares. Por desgracia, es un hecho que no todas las apps vienen en versiones aptas para absolutamente todos los SO. Por eso hay que informarse bien antes de bajarlas, para checar la compatibilidad.

Cómo descargar Instagram para Nokia Asha gratis

Pues bien, deshacemos el mito: lamentablemente, no es posible descargar Instagram para Nokia Asha gratis. Pero aún así estamos en condiciones de solucionar tu problema. Lo que tienes que hacer es recurrir a 2 apps que harán todo el trabajo por separado, pero que al final de cuentas, te permitirán cumplir con la mayoría de las funciones de Instagram (editar fotos, recorrer los contenidos de la red social). Ahora bien, si lo que quieres es subir algo tú mismo, tendrás que hacerlo desde una PC, laptop o tablet, pues en Windows Phone u otros terminales con Nokia Asha no dará resultado.

Te decimos si se puede descargar Instagram para Nokia Asha gratis
Explicamos si se puede descargar Instagram para Nokia Asha gratis
  • InstaPhotos: con esta aplicación podrás ver lo que tus amigos y seguidores publican en la red social, lo cual te permitirá mantenerte actualizado de todas las novedades; sin embargo, no es posible publicar nada, solamente mirar. Obtén InstaPhotos en este link, sin pagar nada de nada.
  • PicSay: es una app compatible con Nokia Asha para poder editar fotografías con filtros, texto, etc. Si bien no cuenta con las opciones de edición y publicación de Instagram, hará que puedas customizar tus fotos y guardarlas, para luego subirlas a la red social con otro dispositivo. Es 100% gratuita y puedes bajarla en este enlace.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre si es posible descargar Instagram para Nokia Asha gratis.

¿Es posible descargar Instagram para Nokia Asha gratis? [2018]
5 (100%) 1 vote