¿Es posible descargar Simsimi para PC?


Descargar Simsimi para PC: ¿se puede o no?
Descargar Simsimi para PC con emulador

Si añoras tus largas charlas con Cortana o Siri, o bien estás en busca de otro software conversacional para hablar de lo que se te ocurra, quédate en este post. Te contaremos acerca de una aplicación de inteligencia artificial que si bien carga unos cuantos años a la espalda (el primer lanzamiento fue en 2002) aún sigue generando miles de seguidores. ¿Te gustaría disfrutar de un nuevo programa en tu ordenador de siempre? Pues sigue leyendo porque te contamos si es posible descargar Simsimi para PC o si es necesario decantarse por otras opciones.

 

Para empezar, quienes lo desconozcan presten atención: Simsimi es una aplicación que imita el comportamiento humano para conversar. Cada vez resulta más divertida, interesante y polémica, pues el sistema va recolectando en su base de datos las respuestas de los usuarios y de alguna manera “aprende” de esas frases para ampliar sus posibilidades de conversación.

 

Hablar con Simsimi en Windows

 

Esta aplicación fue creada originalmente para teléfonos móviles bajo sistema operativo Android, IOS, Windows Phone y Windows 10 Mobile. También cuenta con su propia plataforma virtual para disfrutar del juego de manera online (clickea sobre este enlace para acceder). Ahora bien, más allá de estas posibilidades ¿es posible descargar Simsimi para PC?

Descargar Simsimi para PC ¿existe?
Cómo descargar Simsimi para PC

 

Para que este programa funcione en una computadora Windows, tienes que bajar un emulador de SO Android. Una vez bajado, instalado y corriendo en tu ordenador, podrás ejecutar Simsimi en la PC. Si bien hay varias alternativas en emuladores, nosotros queremos recomendarte Bluestacks. Se trata de un software gratuito que funciona muy bien a la hora de hacer correr Android en PC para utilizar diferentes aplicaciones.

 

Descargar Simsimi para PC gratis

 

Una vez que tengas Bluestacks en tu ordenador habitual, será momento de obtener Simsimi para disfrutarlo como si estuvieses charlando en tu teléfono móvil. Simplemente pincha en este link para ir a Google Play Store y bajar la app de manera gratuita, rápida y libre de virus.

 

Ahora sí: tienes toda la info a mano y ya estás preparado para descargar Simsimi para PC. Pásate horas y horas de diversión con los diálogos más alocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here