Skip to content

¿Es posible editar mensajes de voz de Whatsapp?

Formas de editar mensajes de voz de WhatsApp

A todos nos ha pasado alguna vez: mandamos un mensaje de WhatsApp, ya sea audio o texto, y automáticamente nos arrepentimos. Y lo peor de todo es que ya a los segundos siguientes nuestro destinatario lo está leyendo. Si te equivocaste con algo que dijiste, estás chateando distraído, hablaste de más… como sea, pero quieres arreglarlo, continúa en este post. Aquí hablaremos sobre si es posible editar mensajes de voz de WhatsApp.

Es importante destacar que distintas redes sociales han comenzado a ofrecer esta funcionalidad entre sus herramientas; una de ellas es Facebook, que permite modificar los comentarios que hacemos en un post. Pero y primero que nada ¿por qué alguien querría editar mensajes de voz de WhatsApp? Bueno, en muchas ocasiones decimos cosas ofensivas o inapropiadas cuando estamos enojados, o revelamos un secreto sin pensar, o incluso nos equivocamos dando una información determinada. Esto le sucede a todo el mundo de cuando en cuando, debido al gran uso que tienen las distintas redes sociales. En todos esos casos desafortunados, si no queremos ser malinterpretados o generar discusiones eternas, es útil saber editar mensajes de voz de WhatsApp.

Cómo editar mensajes de voz de WhatsApp

Antes de continuar, tenemos que dejar algo bien en claro: no es posible editar mensajes de voz de WhatsApp una vez que los mismos han sido enviados. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es modificar los audios que vas a mandar por medio de una app llamada Voice Changer, que permite aplicar diferentes efectos a los mensajes de voz que grabamos y mandamos por WhatsApp. Este programita es muy fácil de utilizar, ocupa poco espacio y te brinda la posibilidad de customizar los audios con distintos filtros y efectos de sonido, para que uses la red social de mensajería de una manera diferente. Puedes obtenerlo gratis aquí.

Es posible editar mensajes de voz de WhatsApp
Trucos para editar mensajes de voz de WhatsApp

Por otra parte, sí ha habido fuertes rumores sobre la posibilidad de editar mensajes de texto de WhatsApp cuando ya los has enviado y aparecen en la ventana de chat. No obstante, los desarrolladores han colocado una restricción: solamente se podrán modificar aquellos mensajes que todavía no hayan sido leídos por el destinatario (o sea, que no tengan aún el doble check azul).

Ahora ya sabes que es posible editar mensajes de voz de WhatsApp siempre y cuando no hayas mandado el audio, utilizando una app específica, como así también pronto aparecerá la opción de modificar los mensajes escritos antes de que los lea el destinatario.

 

¿Es posible editar mensajes de voz de Whatsapp?
5 (100%) 1 vote