Skip to content

¿Es posible enviar un mensaje de Whatsapp anónimo?

Revelación: enviar un mensaje de WhatsApp anónimo

Estás que te mueres por responderle algo a esa persona que detestas y te provoca, solo quieres tener noticias de ese chico o chica que te gusta pero que no te registra, o lo que sea… seguramente andas buscando la manera de mandarle un mensaje desde tu celular sin que sepa que eres tú. En este sentido ¿es posible enviar un mensaje de WhatsApp anónimo? Sigue leyendo para enterarte.

Métodos para enviar un mensaje de WhatsApp anónimo

Si quieres escribirle a otra persona sin que sepa que se trata de ti, pues bien, aquí encontramos la solución a tu necesidad. Simplemente elige la alternativa que más te guste y manda tu mensaje:

  • Darse de alta en una web de envío y recepción de mensajes: un ejemplo es receivesmsonline.net. Estas plataformas te dan un número de teléfono “virtual” desde el cual puedes mandar mensajes. Luego de obtenerlo, crea otra cuenta de WhatsApp, escoge la verificación por mensaje de texto y coloca dicho número. De esta forma tu cuenta en la red de mensajería quedará vinculada al número virtual. En la mayoría de las páginas del mismo tipo no hace falta registrarse ni dar información personal; por eso es muy útil para enviar un mensaje de WhatsApp anónimo.
Te enseñamos a enviar un mensaje de WhatsApp anónimo
Aprende a enviar un mensaje de WhatsApp anónimo
  • Descargar la app Primo: se trata de una aplicación que te permite mandar mensajes gratuitos desde tu teléfono a todo el mundo, sin cobrarte nada y sin que el destinatario sepa que eres tú, pues apenas se instala la app genera un número desconocido desde el cual se mandan los mensajes.
  • Entrar a la web Wassame: consiste en una plataforma virtual para enviar un mensaje de WhatsApp anónimo sin gastar un solo centavo. Eso sí, tiene sus restricciones: solo puedes mandar 1 mensaje diario al mismo número y cada cosa que escribas, como se hace desde los servidores de la web, será visible en un panel lateral para otros usuarios.

¡Y ya está! Lo logramos. Contra todo lo que podrías llegar a pensar, enviar un mensaje de WhatsApp anónimo no es imposible. En TodoApps hacemos realidad todos esos trucos que pensabas que solo existían en tu cabeza.

¿Es posible enviar un mensaje de Whatsapp anónimo?
5 (100%) 1 vote