Skip to content

¿Es posible tener Netflix gratis? [2018]

Formas de tener Netflix gratis

En TodoApps siempre pensamos que no hace falta gastar dinero en aquello que se puede obtener gratis ¿no te parece lo mismo?. Imagina que puedes tener acceso a todos los contenidos que te gustan (películas, series completas, documentales y más) en tu dispositivo favorito, pero sin poner un solo centavo de tu bolsillo. ¿Es real? ¿Es posible tener Netflix gratis? Averígualo en este artículo.

La verdad, es que sí existen formas de contar con el servicio de transmisión a demanda más popular de los últimos tiempos en todo el mundo, sin desembolsar dinero jamás. El tema es que no hay un único método, sino varias alternativas posibles. Sigue leyendo para enterarte de cuáles son las opciones disponibles y así elegir la que mejor te cuadre.

Opciones para tener Netflix gratis

A la hora de utilizar esta cobertura de contenidos on demand tan expandida, hay varias opciones reales que no implican desembolsar dinero. Chécalas a continuación y escoge la que se adapte a tus posibilidades:

Descubre cómo tener Netflix gratis
Averigua cómo tener Netflix gratis
  • Utilizar la cuenta de prueba: el sistema permite, a los nuevos usuarios, crear una cuenta de prueba que es gratis por 1 mes completo. Si bien el procedimiento es sencillo y puede hacerse desde la página oficial de Netflix, debemos advertirte que se solicita un número de tarjeta de crédito; durante los primeros 30 días no te cobrarán nada, pero si no tienes la precaución de darte de baja luego del periodo de prueba, se cargará el importe del siguiente mes a tu tarjeta.
  • Compartir la cuenta: si tienes un amigo o pariente generoso, puede que consigas que te “preste” su usuario para ver Netflix o habilite un dispositivo extra para ti. Recuerda que el sistema permite utilizar hasta 4 terminales asociados, para que varias personas visualicen contenidos desde aparatos diferentes (la tarifa es más cara mientras más dispositivos estén asociados a la cuenta).
  • Captar datos de otros usuarios con Generetflix: se trata de un software que brinda emails y claves de otros individuos suscriptos a Netflix. Así podemos entrar a la cuenta de otra persona que esté pagando el servicio pero usarlo gratis. Un detalle importante: Generetflix solo comparte datos de cuentas que actualmente no se estén utilizando, para no perjudicar a nadie. Puedes acceder a la app desde este enlace y seguir las instrucciones en pantalla para aprender a utilizarla.

¿Viste cómo en la vida hay soluciones para todo? Ahora ya sabes que sí es posible tener Netflix gratis. Esperamos que hoy mismo estés disfrutando de este genial servicio y a la vez ahorrando dinero. No te arrepentirás de poder acceder a cualquier serie, film o incluso programa de TV desde la comodidad de tu televisor, tablet o teléfono celular,  y por si fuera poco, sin afectar tu presupuesto.

¿Es posible tener Netflix gratis? [2018]
5 (100%) 1 vote