Skip to content

¿Es posible saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos?

Saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos: se puede o no

Por más que la mayoría de los usuarios de Internet tienen una cuenta abierta en Facebook desde hace tiempo, normalmente la experiencia no alcanza y siempre les surgen nuevas preguntas con respecto a algunas posibilidades o funciones de la red social. Y muchos quieren aprender trucos que les permitan hacer las cosas más impensadas dentro de la app. Teniendo en cuenta las dudas más comunes acerca del uso de Facebook es que hemos creado este post, donde aclaramos si es posible saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos. Sigue leyendo para enterarte, de una vez por todas, cuál es la verdad en este asunto.

Cómo saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos

Seguramente ya habrás buceado en muchos sitios de Internet buscando la respuesta a esta pregunta, y te habrás encontrado con mucha información falsa y datos cruzados. En realidad, no hay una manera directa de saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos. No obstante, sí existen estrategias que puedes aplicar para obtener este dato de manera confiable, sin que la otra persona se entere. Veamos lo que puedes hacer:

  • Crear una cuenta falsa de Facebook (es decir, un nuevo perfil pero con otro nombre) y enviar una solicitud de amistad a la persona en cuestión. Si la acepta, cada vez que abras la sesión en esa cuenta podrás corroborar si ese alguien está conectado o no. Es muy importante que en tu perfil nuevo no coloques información personal verídica para resguardar tu privacidad.
Saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos: métodos
Saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos: cómo se hace
  • Enviarle a la persona de la cual quieres obtener esta información un mensaje privado, aunque no sean amigos. Si aparece el check de visto en la ventana de chat –o si te contesta el mensaje al momento- quiere decir que ese usuario se encuentra en línea. En este caso sí te arriesgas a que del otro lado conozcan tu identidad.

Como habrás podido observar, si bien no es posible saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos directamente, puedes aplicar algunos trucos que te permitirán conseguir esta información y así rastrear a una persona determinada por la web. Esperamos que el post te haya sido útil.

¿Es posible saber si alguien está conectado a Facebook sin ser amigos?
5 (100%) 1 vote