Skip to content

▷ ¿Es posible usar WhatsApp web sin código QR?

Trucos para usar WhatsApp Web sin código QR

Sin lugar a dudas, WhatsApp Web es una funcionalidad sumamente cómoda para poder chatear y mandar mensajes sin tener que usar el teléfono móvil, ya que se hace directamente desde la PC. Normalmente, para tener acceso a esta función debemos abrir la app y en los Ajustes, escoger WhatsApp Web; a continuación se abre la cámara de fotos para que escaneemos el código QR y luego podamos abrir el software de chat en nuestro ordenador. Ahora bien ¿es posible usar WhatsApp Web sin código QR? En este post respondemos la pregunta.

Usar Whatsapp Web sin código QR

Si no quieres tomarte el trabajo de escanear el QR, o prefieres no recurrir al celular para usar WhatsApp por el motivo que sea, puedes seguir este paso a paso para chatear con WhatsApp Web desde la computadora:

  1. Bajar un emulador de Android para el ordenador (una de las mejores opciones es Bluestacks)
  2. Configurarlo con la misma cuenta Google que usas en tu celular Android.
  3. Entrar a Google Play Store para descargar la app WhatsApp Messenger.
  4. Instalarla y configurar la cuenta con la misma línea que usas para WhatsApp en tu móvil.
  5. ¡Ingresar a la app y comenzar a chatear!

Como habrás podido observar, usar WhatsApp Web sin código QR es muy sencillo de hacer. Y no solo por comodidad, sino que además es la mejor alternativa para todos aquellos casos en que te resulte imposible escanear el QR, como por ejemplo si tienes rota la pantalla del celular.

Usar WhatsApp Web sin código QR: ¿es posible
Usar WhatsApp Web sin código QR: ¿cómo se hace?

¿Whatsapp sin celular?

Si quieres contestar tus mensajes de WhatsApp mientras estás trabajando en la oficina, se te ha roto el teléfono, se ha quedado sin batería o simplemente prefieres utilizar la computadora para chatear, puedes usar WhatsApp sin celular. Es muy sencillo: solo necesitas la app WhatsApp Web instalada en tu ordenador, siguiendo los pasos que explicamos en el apartado anterior. Después podrás realizar videoconferencias, enviar fotografías y chatear a través de tu PC, tal como si estuvieses usando tu cuenta de WhatsApp desde el móvil.

Acabas de aprender a usar WhatsApp Web sin código QR. ¿Qué esperas para aplicar este truco y chatear desde tu computadora de escritorio o laptop?

▷ ¿Es posible usar WhatsApp web sin código QR?
3 (60%) 2 votes