Skip to content

¿Descargar Pou para Nokia Asha gratis?

Las alternativas en dispositivos móviles son atractivas, incontables y concretamente variables en las ventajas que ofrecen para la experiencia y entretenimiento de nosotros los consumidores. Hay desde el sólido estante de Samsung, los caros iPhone, los Nokia invencibles, clones y hasta las insignias que combinan los precios más bajos con características de un rango mayor.

Dentro de esa gran lista hacemos referencia principal en la firma Nokia. Una gran veterana que junto Motorola iniciaron el rumbo de este mercado, fueron los primeros en dominar y ahora, actualmente no va muy bien, excepto para Motorola quien mantienen una forma impecables, ya replegada esta Nokia. Y aunque se califique con nota baja, la finlandesa sigue en pie de lucha y su armamento tanto antiguo como renovado continua estorbando al resto de competidores.

descargar pou nokia asha

En su antiguo arsenal comprenden los Nokia Asha, cuya partida aún vive en las manos de ciertos consumidores fieles a la marca y de quienes no buscan la perfección en un equipo básico, limitado y sencillo. Pero no debemos dejarnos llevar por el simple hecho de matarlo con un ‘feo y básico’ celular, los Nokia Asha muestran rasgos interesantes en su cuerpo, ya sea por resistir golpes fuertes, ahorrar batería o acoplarse a algunas aplicaciones nativas de Android o iPhone, ellos sorprenden hasta al desconocido.

¿Descargar Pou para Nokia Asha?

pou nokia asha

El entretenimiento en esta clase de Nokia resulta extra limitado en cierta parte, pero con unos cuantos ajustes seremos capaces de instalar aplicaciones o juegos infalibles como el tamagotchi Pou que todos quieren criar. Millones y millones de descargas mensuales han logrado que este adictivo juego de tamagotchi virtual lo quieran en casi todas las plataformas, y aunque es severamente complicado, se hacen excepciones y desarrollan alternativas o adaptan la dinámica al código del sistema operativo, en este caso Asha Platform.

Pou para Nokia Asha es la principal razón por la cual llegaste aquí, antes de eso es necesario aclarar que, si bien la app no existe para Nokia Asha, sí hay otra alternativa muy similar e interesante llamada My Virtual Pet, que cuenta con varias de las funcionalidades de la simpática mascota. Si en algun momento llega una versión de la popular aplicación para celulares Asha, estará aquí mismo por lo que, si te interesa, podés mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones dándole Me gusta a nuestra página de Facebook o +1 a la de Google+.

Enlace: My Virtual Pet para Nokia Asha

Esta versión de My Virtual Pet es compatible con Nokia Asha 302, 305, 306, 308, 311, 205, 310, 210, 501, 503, 500, 502 y 230

¿Descargar Pou para Nokia Asha gratis?
4.5 (90%) 2 votes