Skip to content

¿Descargar Pou para Windows Phone gratis?

A eso del año 2012 se anunció que los creadores de Pou extendería su contiendan hasta los Windows Phone, pero desgraciadamente hasta hoy 2014 y no sabemos nada, quiere decir que la propuesta no quedo más que en palabras y rumores que finalmente despertaron la curiosidad de otros desarrolladores que hartos de esperar y escuchar quejas decidieron crear un clon similar y con diferente nombre (por aquello de las demandas).

Pese a la controversial revelación de la alternativa al juego oficial, los seguidores de Pou con Windows Phone no tuvieron otra oportunidad más que descargar al pequeño Mou e inculcar la misma pasión y entrega con la que hacen posible la vida de Pou.

pou windows phone

La pelotita marrón llega a los dispositivos Windows Phone… Espera! Es Mou el hermano de Pou, él se encargara de interactuar contigo y a la vez de avisarte lo que necesita para sobrevivir y estar feliz. No se pierde la esencia, es casi la misma dinámica de factores que influyen en el juego como medida de diversión y probar que tan bueno eres criando un animalito

Mou, el Pou para Windows Phone

mou windows phoneEntre las características de este adictivo e increíble juego móvil, tenemos que Mou siempre está pidiendo comida, pero no abuses, de lo contrario engordara y es difícil bajar esos kilos de más. Otra característica es la de los coins, los cuales son monedas virtuales que funcionan para adquirir artículos destinados a la sobrevivencia de la criatura. Además existe la posibilidad de compartir con otros Mou de tus amigos y socializar.

La salud también juega rol infalible, ten cuidado y mantén un nivel de salud acorde, sino el bicho morirá y estarás de luto por un largo tiempo. Y finalmente, personaliza el fondo del cuarto y aprovecha los juegos pequeños incluidos en la interfaz como facilitadores de productos o artículos para ofrecer una buena vida al tamagotchi moderno.

La descarga de Mou es regalada, nos dirigimos a la tienda oficial de Windows Phone, en la caja de búsqueda tipea ‘Mou’, saldrán varias aplicaciones, clic en la de Mou y clic en el botón de instalar. Tu celular debe contener Windows Phone 7.5 o superior y una resolución de pantalla en 480×800 pixeles mínimo. Debajo esta en enlace rápido por aquello de la falta de tiempo o por prejuicio de curiosidad.

Descargar Mou para Windows Phone desde aquí

Esta versión de Mou es compatible con Nokia Lumia 820, 920, 620, 720, 520, 625, 925, 1020, 1320, 1520, 525, 2520, 635, 930, 630, 530, 830 y 735, como así también con los Samsung Omnia y HTC Windows Phone

¿Descargar Pou para Windows Phone gratis?
5 (100%) 1 vote