Trucos para Badoo: recuperar conversaciones, ver fotos privadas y más


0
Aclaraciones sobre Badoo
Preguntas sobre Badoo

En este post hablaremos sobre una de las redes sociales más populares para conocer gente nueva, chatear, planificar salidas y encuentros casuales, o hasta encontrar al amor de tu vida y formar una pareja. Pues claro, estamos hablando de Badoo. Si tienes una cuenta, seguramente en algún momento te hayas hecho algunas de las preguntas que responderemos a continuación. Aprovecha nuestro post para sacarte todas las dudas sobre el uso de esta app.

Trucos para recuperar conversaciones de Badoo

¿Borraste accidentalmente alguno o todos tus chats de Badoo? Pues bien, existe una maniobra sencilla para recuperarlos. Ve al perfil del usuario con el que has charlado y del que deseas recuperar la conversación, y clickea el botón para comenzar una nueva sesión de chat con esa persona. A continuación se desplegará una ventana en la que aparecerá íntegramente la conversación que ambos han venido manteniendo, desde el inicio hasta ahora.

Cómo utilizar Badoo
Trucos Badoo

Verificar el perfil de Badoo con una foto

Todas las redes sociales tienen un sistema de protección de datos y seguridad que solicita una verificación de tu perfil personal. Si no deseas vincular tu cuenta con un email u otras redes, tienes la opción de verificar tu perfil con una foto instantánea. Esta deberá enlazarse con por lo menos 1 red social extra para que tu perfil aparezca como real (verificado). Veamos el paso a paso del proceso:

  1. Ingresa a tu cuenta.
  2. Sitúate en tu perfil y ve a Verificaciones> Foto> Verificar.
  3. Se desplegará una ventana emergente para que te tomes una instantánea con tu webcam, haciendo un determinado gesto que te solicitará el sistema.
  4. Aguarda a que Badoo apruebe tu solicitud y comprueba que tu perfil aparezca como Verificado.

Recuperar contactos borrados de Badoo

Si has borrado (intencional o accidentalmente) un contacto en tu cuenta de Badoo y ahora deseas recuperarlo, tienes 2 alternativas:

  • En caso de que alguna vez hayas chateado con el contacto borrado, el mismo aparecerá en el historial de mensajes. Aquí solo tienes que revisar la lista hasta encontrar a la persona.
  • Ve a la sección de Encuentros y busca a tu contacto (esta opción no siempre da resultado)

Ver fotos privadas de Badoo

Muchas personas suben fotos a su cuenta de Badoo pero no permiten que todos los usuarios las vean. Las fotos privadas únicamente pueden visualizarse si la persona que las ha subido te da permiso expreso. Las aplicaciones para hackear esta funcionalidad de Badoo son absolutamente falsas; la empresa tiene una política de privacidad que no permite acceder a fotos privadas careciendo del consentimiento de su dueño.

Entrar a la cuenta de Badoo de otra persona

Para acceder a una cuenta de Badoo, es necesario ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si conoces el email pero no la clave (el caso más probable) puedes indicar a la red social que has olvidado tu contraseña; el sistema te pedirá escribir tu dirección de email, al cual te hará llegar un correo con una clave nueva. Entonces, será necesario que conozcas la clave para acceder a la cuenta de email de la persona en cuestión y obtener la contraseña proporcionada por Badoo.

Otra alternativa para entrar a la cuenta de otra persona es mediante el “Secret”; se trata de una contraseña de 10 caracteres alfanuméricos (mayúsculas y minúsculas) que puede reemplazar la clave de acceso personal. ¿Cómo se obtiene? Cada vez que recibes un correo electrónico de Badoo, con publicidades o alertas, aparece un link para loguearte automáticamente en la cuenta. En dicho enlace aparece el Secret, que puedes utilizar en lugar de la contraseña.

Acabamos de ver los mejores trucos para Badoo. Y tú ¿ya posees una cuenta? ¿Qué otras preguntas tienes sobre el manejo de la aplicación? Esperamos tus comentarios más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here