Preguntas y aclaraciones sobre Claro


0
Cómo usar Claro
Dudas sobre Claro

Ya suman millones las personas que en diferentes países eligen a Claro como su proveedor de servicios de telefonía celular. ¿Tienes un terminal asociado a esta compañía? Entonces presta atención a nuestros tips, porque resolveremos algunas preguntas y aclaraciones frecuentes de los usuarios sobre Claro.

Imprimir factura de Claro para pagar

Gracias al servicio de factura electrónica de Claro, no hace falta esperar a recibir la boleta de pago en nuestro domicilio para ir a pagarla. Podemos ingresar al sitio web de la empresa y bajar la factura cuando nosotros querramos. El proceso es súper sencillo; a continuación te lo mostramos.

  1. Entra con tu usuario y contraseña a Mi Claro.
  2. Elige la alternativa “Mi Factura”. Allí verás desplegada un listado de las 6 facturas más recientes.
  3. Haz click sobre la factura que te interese (probablemente necesites la última) para que se descargue.
  4. En el navegador de tu preferencia, escoge el botón de “Imprimir” para iniciar el proceso de impresión.

Canjear puntos Círculo Claro

En Claro, tus consumos con el celular tienen premio. Círculo Claro es un programa de beneficios para los clientes de la empresa, que brinda regalos, ventajas y premios a los usuarios, a través del canje de puntos acumulables. Para obtener puntos por consumos, es necesario adherirse al Programa a través de la página web de la compañía. Simplemente debes ingresar con tu dirección de correo electrónico y una clave, y luego entrar a la sección Círculo Claro o Claro Club.

El sistema de acumulación de puntos es sencillo. Cada peso ($1) de consumo en tu línea suma 1 punto, y algunas operaciones suman puntos extra: por ejemplo, la adhesión al Programa brinda 50 puntos y el pago de la factura en término suma 10 puntos. También hay retribuciones en puntos por la adhesión a la factura electrónica y el débito automático.

Canjear puntos Claro

Es importante tener en cuenta que la adhesión al programa de beneficios no es automática. Las personas que cuenten con una línea de celular Claro deben entrar a la web oficial, registrarse con algunos datos personales y luego acceder a Claro Club. Aceptando los términos y condiciones, los usuarios se convierten en miembros del Programa.

Dudas sobre Claro
Aclaraciones sobre Claro

Si quieres saber qué premios existen o cuáles están a tu alcance según la cantidad de puntos acumulada, debes ingresar al Catálogo de Beneficios. A continuación, si deseas cambiar puntos por premios, tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a Mi Claro con email y contraseña.
  2. Ingresar a Claro Club.
  3. Escoger el beneficio deseado y confirmar la operación.

De manera general, podemos decir que existen 2 clases de premios: servicios para tu terminal (como un número X de mensajes de texto gratis, minutos de llamadas o megas para navegar por Internet) y productos de todo tipo, como pequeños electrodomésticos, indumentaria, vouchers de gastronomía y entretenimiento o productos de cuidado personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here