Skip to content

Programa para liberar celulares

Obtener programa para liberar celulares

 

Si por alguna razón tienes un celular que está bloqueado, en banda negativa o pertenece a una empresa de telefonía móvil distinta a la que deseas usar, quédate en este post. Te presentaremos un programa para liberar celulares totalmente gratuito, que te permitirá tener disponible ese teléfono móvil que tienes en las manos sin necesidad de recurrir a un técnico ni gastar dinero. En TodoApps creemos que siempre es mejor hacer las cosas por nosotros mismos ¿y por qué pedir ayuda si lo puedes lograr solo? Nada más necesitas la información correcta.

Excelente programa para liberar celulares

Y ahora sin más preámbulos te presentamos Multi Unlock Software, un fabuloso programa pensado para desbloquear teléfonos móviles de muchas marcas y modelos. Con esta alternativa, podrás liberar terminales Samsung, Dell, ZTE, Sony Ericsson, Palm, Sidekick y Huawei, entre otros. Funciona en las últimas versiones de Android y es 100% gratuito.

Puedes bajar Multi Unlock Software aquí. Este programa para liberar celulares es muy fácil de usar y te permitirá tener tu dispositivo desbloqueado en cuestión de minutos. Y lo mejor de todo: es 100% gratis, no hace falta que abones ningún cargo por bajarlo y utilizarlo. Te invitamos a seguir leyendo para saber cómo realizar el proceso.

Cómo se usa Multi Unlock Software

Bueno, pues no basta con decirte que la descarga está disponible y presentarte el enlace: queremos que aprendas a usar este software ahora mismo. Checa el paso a paso para saber cómo utilizar el programa para liberar celulares:

Programa para liberar celulares free
Programa para liberar celulares gratis
  1. En el celular que buscas desbloquear, activa el Modo de Depuración por USB.
  2. Abre Multi Unlock Software en tu PC.
  3. Clickea sobre Comprobar Conexión.
  4. Pulsa Leer Información y luego Patrón de Desbloqueo.
  5. Una vez que tengas revelado el patrón del celular, podrás introducirlo y desbloquear el móvil.

Ten en cuenta que el procedimiento que acabamos de describir es general y podría presentar alguna variación de acuerdo a la marca y modelo de que se trate. De cualquier manera, este programa para liberar celulares es sumamente eficiente y te permitirá tener el teléfono disponible para operarlo en cualquier compañía, ya sabiendo la clave de desbloqueo.

Programa para liberar celulares
5 (100%) 1 vote